instagram: ingridmartz

La hija de Ingrid Martz casi sufre un incidente en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz relató en sus redes sociales cómo una motocicleta terminó con la paz de sus vacaciones familiares.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, durante unas vacaciones familiares en Acapulco, la actriz Ingrid Martz vivió fuertes momentos de angustia al presenciar cómo una motocicleta fuera de control casi provocó una accidente que puso en riesgo a su pequeña Martina, de apenas dos años de edad.

Ingrid recurrió a sus redes sociales para denunciar el incidente, en el que una moto salió volando por la velocidad con la que conducían, el vehículo aterrizó en la zona donde su hija jugaba en la arena.

"Este video lo voy a subir aguantándome las ganas de llorar por el maldito susto que nos acabamos de llevar", dijo la actriz con la voz entrecortada y el sentimiento a flor de piel. "Chavitos de doce, trece años, irresponsables manejando, se caen de ahí, se vuelcan la moto y cuando literal venían rodando casi en el aire, Rodrigo tuvo que correr a levantar a Martina porque la moto casi le cae encima", continuó en su historia de Instagram.

La actriz pidió al gobierno local y estatal que hicieran caso a su llamado, recalcando que pudo haber sucedido una tragedia, además compartió imágenes de la motocicleta volteada en la arena, frente al mar. "¡Nosotros vivimos gritando eso, que le bajen a la velocidad, que no es periférico, he visto niños de 4 y 5 años manejando las motos!"

Aunque la pequeña Martina está bien, y afortunadamente la situación no pasó del susto, Ingrid compartió después que más de uno de sus seguidores le había hecho llegar historias con situaciones parecidas a la suya, por lo que la actriz no perdió la oportunidad de recalcar la impotencia que le generaba la situación y de volver a pedir que se hiciera algo para regular la circulación de esos vehículos en la playa, antes de que suceda algo más grave.