La hija de Itatí Cantoral cumplió 13 años y festejó con un vestido de Cenicienta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz se sorprendieron al ver el festejo de María Itatí.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral “aventó la casa por la ventana” en el festejo número 13 de su hija menor, María Itatí. La actriz no escatimó en gastos para celebrar a su hija adolescente como ella deseaba.

Fue en un lujoso hotel de la Ciudad de México donde se llevó a cabo el evento en el que la festejada estuvo muy consentida por su famosa mamá, sus invitados y uno de sus hermanos, Roberto. También estuvo presente Julia, la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

La protagonista de telenovelas publicó varias fotografías en donde mostró los detalles del festejo de su hija, quien eligió llevar un vestido estilo Cenicienta. La cumpleañera posó junto a los cientos de globos que adornaron el lugar, entre ellos unos enormes que decían “María Itatí”.

Se contrató un equipo de estilistas para que se encargaran del arreglo y maquillaje de la menor. El resultado fue un look muy natural. El cabello lo llevó recogido con trenzas y coleta de caballo.

Los invitados no solo degustaron de un pastel, sino de dos. Uno de ellos estaba inspirado en piedras, minerales y geodas, mientras que el otro llevaba un collage con fotos de Billie Eilish, por lo que se deduce que esta es la artista favorita de la joven.

Pero esta fiesta no fue la única celebración que le organizaron a María Itatí. Los festejos para ella comenzaron desde días antes cuando viajaron a Valle de Bravo a descansar juntas. La presentadora de ‘El Retador’ compartió una fotografía junto a su hija y agradeció a la vida por poder disfrutar de su presencia.

“Gracias por haber nacido y ser la razón de mi existir. Feliz cumpleaños, María Itatí”, escribió en el pie de la publicación la artista mexicana.

Fue el 9 de octubre del 2008 cuando María Itatí nació, fruto del amor de Itatí Cantoral con el productor colombiano Carlos Alberto Cruz.