Lorena Rojas

La hija de la fallecida actriz Lorena Rojas cumplió 8 años y así luce ahora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de la actriz compartió en sus redes una foto de cómo celebró a Luciana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace una semana, la hija de la fallecida actriz, Lorena Rojas, celebró su cumpleaños número 8, y fue su hermana Mayra quien compartió una imagen de la pequeña en la que se puede ver lo mucho que ha crecido.

"¡Mi chiquitina! ¡Mi remorita! ¡Mi amor chiquito! Hoy cumple 8 años esta hermosa criatura ¡y me llena de emoción vivirlos junto a ella!", escribió Mayra Rojas en su cuenta de Instagram junto a una foto de la niña.

Desde que su hermana murió, ella ha sido la encargada de cuidarla y expresarle el amor que no pudo darle Lorena, quien adoptó a la niña en 2013.

"Verla crecer, formar su carácter, aprender cada día, su bella personalidad, esa dulzura ¡y lo fuerte que es! Qué afortunadas somos de amarnos tanto y de saber que estamos una para la otra. ''Feliz cumple Lucha de mi corazón!! ¡Te amo! Te amamos", añadió Mayra en su mensaje.

Ahora, a sus ocho años, Luciana posó como una niña grande con un uniforme que pareciera ser de hockey sobre hielo.

¿De qué murió Lorena Rojas?

Lorena Rojas pudo cumplir su sueño de ser madre en el 2013, pues desde el 2008 ella luchó por convertirse en una, sin embargo, ese mismo año se le detectó cáncer en los senos y en los huesos. Lamentablemente, en 2015 la actriz falleció de cáncer de hígado a sus 44 años en Miami, Florida.