La hija de Niurka sorprende con 'pancita de embarazo' en Instagram y su mamá responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Niurka se toma todo con humor y así responde a su hija, Romina Marcos; seguidores aseguran que sería una gran abuela

Llega una cierta edad entre las mujeres, a la que escuchar a nuestras madres "rogar" por un nieto parece tema de todos los días. Quien al parecer también muere de ganas por tener un nieto es Niurka Marcos.

A pesar de que sus hijos, Romina (de 20 años) y Emilio Osorio (17 años), todavía son muy jóvenes para iniciar una familia, la cubana ya tiene una idea cómo se vería su hija mayor esperando a un bebé.

Romina Marcos se adelantó a toda imagen suya en un futuro y compartió una probadita de cómo se vería con una enorme barriga de embarazada, esto, debido a que la joven actriz participa actualmente en el rodaje de una producción para televisión.

La actriz de 20 años compartió un video a través de su cuenta de Instgram en el que presume su “nuevo look” de futura mamá y etiquetó a Niurka.

En el video escribió: “mira mamá @niurka.oficial así me vería embarazada”, mientras la joven usaba un prostético de vientre de embarazo.

La cubana no tardó en responder a su hija y aseguró terminar desilusionada con Romina: “Virgen santísima nomás me ilusionas y me dejaron con las ganas de ser abuela".

La famosa mujer escándalo recibió comentarios de sus seguidores en los que aseguraban que sería una increíble abuela. Desde “Ya pronto los nietos, Mamaniu”, y “Algún día Mamaniu”, hasta “La abuela más sexy”, fueron algunos de los mensajes más destacados en la publicación de Niurka.

La relación entre la cubana y sus hijos es más que sólida y tanto sus hijos, como ella, se encargan de demostrarlo en repetidas ocasiones a través de redes sociales.

Hace tan solo un par de semanas, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo, Emilio Osorio , dormido y con la boca abierta, mientras ella lo trolleaba por sus nobles intenciones de llevar a Niurka temprano al aeropuerto.

“El bebé acompañándome al aeropuerto para que no me vaya solita”, escribió Niurka seguido de risas y emojis sonriendo.