La hija menor de Angélica Rivera comparte foto y sorprende por lo mucho que ha crecido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Regina Castro de 15 años de edad, impactó al compartir en redes sociales una imagen haciendo el "Pillow Challenge"

Muchos famosos a pesar de que se resistían a caer en la red social de Tik Tok o hacer cualquier otro reto que se haga viral, ya no pudieron hacerlo, pues este confinamiento los ha llevado a encontrar cualquier cosa para divertirse.

Tal fue el caso de Regina Castro, quien se unió a la tendencia de Pillow Challenge, el cual consiste en utilizar una almohada como vestido, mientras la sostienes con un divertido cinturón, la imaginación queda en ti.

Lo que sorprendió fue ver que Regina ya no es una niña, pues México fue testigo de su crecimiento, ya que su madre comenzó una relación con el expresidente Enrique Peña Nieto cuando la pequeña apenas tenía 3 años.

En la imagen, Regina, de 15 años de edad, aparece con unos lentes rojos en forma de corazón, combinados con sus labios pintados del mismo color y su cabello suelto.

La adolescente no suele compartir mucho en sus redes sociales, incluso desde noviembre del año pasado no se veía nada publicado, y es por eso que impactó con su nueva imagen de adolescente.

A pesar de que Regina es la más pequeña de las tres hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro, es la más alta de todas.

Por ahora, ella seguirá siendo un bebé para la familia, pues es la única que sigue viviendo con su madre en Estados Unidos.