Instagram

La historia de amor de Altaír Jarabo y Frédéric García

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recientemente se casó con el empresario francés, pero pocos conocen cómo se conocieron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Altair Jarabo anunció su compromiso con el empresario francés, Frédéric García, todo se dio muy rápido para sus fans, pues al poco tiempo, ya estaban casados. Sin embargo, pocos saben realmente cómo se dio su relación, por lo que aquí te contaremos todo lo que sabemos sobre su historia de amor.

Fue desde febrero del año pasado que la protagonista de telenovelas estuvo en entrevista con Mara Patricia Castañeda y dio a conocer que ya tenía novio sin dar su nombre ni más detalles. Pero sí confesó que quería “el paquete completo”, dando a entender que sí quería casarse y tener hijos.

“En este momento estoy en una relación, no lo había dicho antes, pero sí estoy en una relación desde hace tres meses. Va muy bien, va muy linda. Sí me gustaría todo el paquete, no te miento, sí me gustaría casarme y tener hijos. Con la persona adecuada es un camino que sí me gustaría”, sentenció aquella vez.

¿

Cómo se conocieron Altair Jarabo y Frédéric García

?

Se sabe que Altair Jarabo siempre ha tratado de mantener su vida personal en privado, por lo que fue hasta ahora que dijeron que se conocieron en una reunión.

La actriz ha señalado que fue en casa de una amiga que tienen en común que se dio el flechazo. Y luego de unas semanas, salieron a cenar, pero no fue hasta en su segunda cita que se percató que el francés era el amor de su vida.

En julio de este año, Altair anunció que se casaría con Frédéric: ““Quiero compartirles una noticia muy especial. ¡Frédéric García y yo estamos comprometidos!, ¡me caso con este hombre maravilloso!”.

Finalmente, el 14 de agosto, Altair Jarabo se casó por el civil con el empresario de 54 años en París, Francia, a la que asistieron sus familiares y algunos amigos del medio del espectáculo.