Antes de que Gabriel Soto e Irina Baeva gritaran su amor a los cuatro vientos, la actriz de origen ruso mantuvo un romance por casi tres años con Emmanuel Palomares, quien en días recientes recordó la razón por la que decidió terminar con ella. A continuación, revivimos cómo fue esta historia de amor.

Mezcalent

La historia de la incómoda foto entre Gabriel Soto, Irina Baeva y 'El Gordo' de Molina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace dos años el actor abandonó el foro del programa de De Molina en Univisión

La semana pasada, Gabriel Soto tuvo un reencuentro con el presentador de El Gordo y La Flaca, el cual fue bastante tenso, ya que ambos recordaron el incidente de hace dos años cuando el actor asistió a los foros del programa y terminó abandonando la entrevista.

Todo fue por un comentario que hizo Raúl ‘El Gordo’ de Molina y Lili Estefan de Irina Baeva, el cual le disgustó a Soto y terminó por retirarse del programa.

A pesar de que ya pasó el tiempo sobre aquel momento, durante la entrevista que tuvieron por la promoción de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, nuevamente las cosas se tornaron incómodas.

“Yo pensé que venía con Irina Baeva, después pensé que el título de la novela (Te Acuerdas de Mí) tenía que ver con Geraldine Bazán, pero no es así. Lo tenemos con Fátima Molina porque la novela se estrena hoy”, comenzó el conductor presentando a Gabriel.

Sin embargo, el protagonista de telenovelas no hizo caso a su comentario y se enfocó en hablar del melodrama.

“Me siento emocionadísimo por el estreno de la telenovela en Univisión: ‘¿Tú te acuerdas de mí, Raúl?, ¿te acuerdas de mí, Lili?’”, bromeó al comenzar a hablar.

Por lo que el presentador continuó con el momento, y dijo: “Yo lo que quiero saber es si Fátima se acuerda de ti, porque, ¿ella vio el video?”, hablando sobre el video íntimo del actor que salió hace unos meses.

Esto hizo que Gabriel Soto se mantuviera callado y prefirió dejar hablar a Fátima Molina, quien también estaba participando en la entrevista y con quien protagoniza la telenovela.

Pero El Gordo Molina insistió y terminó la entrevista volviendo a hacerle un par de preguntas: “¿Gabriel, de qué se tienen que acordar cada uno de ustedes?, ¿tú de qué te tienes que acordar y Fátima de qué se tiene que acordar?”, comentó.

A lo que el actor mexicano respondió de manera contundente: “Estamos hablando ahorita como Pedro y Vera, Raúl”.

Hace casi dos años, Gabriel Soto se fue del programa de Raúl y Lili luego de que El Gordo hablara sobre Irina Baeva y él de manera burlona. Ante esto el actor respondió:

“No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada. Me pareció muy hostil, la verdad es que creo que no tenía caso hacer la entrevista y Lili Estefan dijo que había muchas cosas que aclarar, pero yo a ella no le tengo que aclarar nada”.