La influencer Mona sorprende al dejarse ver sin extensiones en el pelo

La guanajuatense ha documentado su recuperación, luego de casi quedar calva.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Marisol Rodriguez Salazar, mejor conocida como Mona de Mona y Geros.
Marisol Rodriguez Salazar, mejor conocida como Mona de Mona y Geros.

En los últimos años, varios personajes oriundos de Guanajuato han tomado relevancia en redes sociales. Para muestra ‘Las Perdidas’ y Mona y Geros, quienes han cautivado a su público dejando ver mucho de su vida privada y su cotidianidad.

PUBLICIDAD

Y precisamente en el sentido de dejar ver todo de su realidad, es que desde hace un tiempo Marisol Rodriguez Salazar, mejor conocida como Mona ha documentado el proceso de recuperación de su pelo, mismo que ha pasado por varias transformaciones, tamaños y colores. Y es que tras someter a su cabellera a muchos químicos y malos cuidados estuvo a punto de quedar pelona. Pero no quedó gracias a un tratamiento de extensiones que le recomendó Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan.

Según lo que dejó ver la influencer, desde que tiene extensiones, su cuero cabelludo y pelo en general ha mejorado y ahora se ve sano.

Mona muestra cómo fue su tratamiento en el pelo para ponerse extensiones.
Mona muestra cómo fue su tratamiento en el pelo para ponerse extensiones.
Imagen @efecto.10 y @newfashionbeautymonareal

“Miren qué bien se va viendo, super recuperado, porque luego por ahí decían que cuando la retocáramos iba a estar calva, pero no, miren que bien va y ahora con el tratamiento que le vamos a hacer hoy y el matiz todavía mejor”, dijo una de las estilistas que Monavisitó en un salón especializado en Guadalajara, Jalisco.

Así, en el video que se compartió desde las redes del salón, se puede ver sentada a Mona, expectante por lo que le van a poner en el cabello y contenta por el resultado al haber recuperado el pelo largo.

Finalmente, los seguidores de la influencer la felicitaron y le pidieron que ya no malgaste su dinero, pues se sabe que antes invirtió hasta 80 mil pesos por sesión de otras extensiones que parece ser no funcionaron muy bien para ella.