Victoria Ruffo protagoniza la telenovela 'La madrastra'

Televisa

'La Madrastra': así han cambiado los protagonistas a 17 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela de 2005 regresó con la nueva versión con Aracely Arámbula.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘La Madrastra’, una de las telenovelas más populares de la televisión mexicana, la cual fue protagonizada por Victoria Ruffo, volvió con la nueva versión con la participación de Aracely Arámbula.

Y ahora, a 17 años del primer estreno, algunos de los actores que formaron parte del elenco original volverán a aparecer. Aquí te mostramos cuánto han cambiado algunos de los protagonistas.

Victoria Ruffo

Una de las actrices más queridas de México, ya que es considerada como una de las mejores intérpretes de escenas de drama. Hoy en día, continúa estando en los melodramas y también es reconocida como una estrella de Tiktok, en donde comparte videos de ella bailando junto a otros colegas.

César Evora

El actor interpretó a Esteban San Román, la pareja de Victoria Ruffo en dicha producción. Recientemente apareció en la bioserie de ‘El último Rey’, la cual fue inspirada en la vida de Vicente Fernández.

Ana Layevska

La actriz hizo el papel de Estrella la hija de Victoria Ruffo en el melodrama. Actualmente sigue dedicándose a la actuación, siendo su último proyecto la segunda parte de la serie ‘Vecinos en guerra’, una producción de Netflix.

Mauricio Aspe

El actor encarnó a Héctor, el hermano de Estrella, y aunque actualmente está retirado de la actuación, en aquel entonces consiguió mucho reconocimiento del público, por lo que también apareció en más telenovelas como ‘Las dos caras de Ana’, en donde volvió a compartir créditos con Ana Layevska.