La madrastra de Frida Sofía se despide de su hija a 40 días de su fallecimiento

Instagram @beatrizpasquel

La madrastra de Frida Sofía se despide de su hija a 40 días de su fallecimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Beatriz Pasquel le dedicó un amoroso mensaje a Natasha Moctezuma, quien perdió la vida el pasado 2 de septiembre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia paterna de Frida Sofía están pasando por terribles momentos desde que falleció uno de sus integrantes, Natasha, hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma.

Fue el pasado 2 de septiembre que se dio a conocer la muerte de la joven de 24 años de edad, quien por varios años luchó por recuperar su salud tras haber sido diagnosticada con una enfermedad en el pulmón y con epilepsia.

La joven habitaba con su abuela en la ciudad de Nueva York, donde era sometida a varios tratamientos para atender su salud. Lamentablemente no resistió más y perdió la vida, dejando así un gran vacío en la vida de sus seres queridos.

La familia había preferido mantener silencio y no hablar del dolor que vive, sin embargo, Beatriz Pasquel decidió publicar hoy varias fotografías del recuerdo junto a su hija y le dedicó un amoroso mensaje de despedida, en donde le hace saber que la extrañan mucho y que su partida los tiene devastados.

Han pasado 40 días desde que te fuiste y cada día se pone más difícil. Tenemos un vacío indescriptible, te extrañamos a cada instante. Todo nos recuerda a ti. Así te quiero recordar, riéndote, gozando, amando, compartiendo. Me siento afortunada y honrada de haber sido tu madre en esta vida”, comenzó así el texto Beatriz.

Después mencionó cada una de las cualidades de su fallecida hija, la cual hacia que estuviera siempre orgullosa de ser su madre.

“Tú eras todo lo que una madre podía esperar, tu amabilidad, fuera, tu amor y empatía por todos, tu generosidad y resistencia son solo una pequeña parte del asombroso ser que eras. Fuiste el ser más noble y más bueno que haya existido. Eras una alma vieja, tan sabia y amable con todos los que alguna vez se cruzaron en tu camino. No había día que no hicieras un acto de amor con alguien que lo necesitara”.

Posteriormente habló de la gran fortaleza que siempre demostró tener al pasar por momentos complicados en el hospital y siempre mostrándose optimista de que saldría adelante. Lamentó que todos esos planes que tenían no llegaron a realizarse.

“Mi Chata divina te extraño con cada célula de mi cuerpo me cuesta trabajo respirar sabiendo que tú ya no respiras, que no estas a una llamada. No hay palabras para describir el vacío tan profundo que dejas en nuestra alma Sentimos morir. Te extrañamos, te amamos”.

Compartió que el dolor que le provocó su partida no ha sido fácil de asimilar, y es durante el tiempo que duermen que pueden sentir consuelo, sin embargo, siguen sintiendo su energía y su amor.

Y finalizó el texto deseando algún día volverse a reencontrar con su hija Natasha. “Eres tan especial tan amorosa tan dedicada eres tanto tanto mi vida que solo me puedo imaginar como te dieron la bienvenida. Nos hiciste sentir tan orgullosos. Nos hiciste sentir tan orgullosos. Solo puedo imaginar que estás con la luz y parte del universo y siempre serás un ángel cuidándonos ... hasta que nos volvamos a encontrar”.

Frida Sofía apareció en la sección de comentarios para hablar de lo mucho que extraña a su hermana menor. “Te amo Titi, te amamos mucho mucho mucho. La extraño mucho”, escribió la influencer.

Montserrat Oliver, Roxanna Castellanos, Issabela Camil, Jimena Gallego, Martha Debayle fueron solo algunas de las famosas que se solidarizaron con Beatriz y su familia ante la irreparable pérdida de Natasha Moctezuma.