¿Qué tiene el bikini con el que Kendall Jenner rompió los likes de Instagram?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y hermana de las Kardashian ha posado al Sol en bikinis casi imposibles de llevar

Kendall Jenner estuvo en las Bahamas con su hermana menor Kylie Jenner y ahí las dos echaron fuego con los bikinis que se han puesto. Sobre todo Kendall, quien ha demostrado que tiene un cuerpo único, pues ha presumido que puede usar bikinis que para cualquier otra mujer serían prácticamente imposibles de llevar.

Y no es gratuito que Kendall llame a sus diminutos atuendos como historias de amor, pues aunque son pequeños pedazos de tela, también son increíbles conjuntos que enmarcan perfecto las formas del cuerpo.

Obviamente sus seguidores se han dado cuenta de esas cualidades físicas y lo han expresado con casi 10 millones de likes por foto. No se esperaba menos de sus 124 millones de seguidores.

Poco ha importado el hate de algunos comentarios que insisten en decir que el Photoshop no es el mejor del mundo y que debería pagar a mejores diseñadores. Pero mientras son peras o manzanas con la edición fotográfica, resalta otro comentario: “insane”, porque vaya que la joven de 24 años tiene un cuerpo de locura.

Puede que la hija favorita de Kris Jenner, su mamá, sea Khloé, pero sin duda la favorita de Instagram es Kendall.