Reuters

La novia de Leonardo DiCaprio rompe el silencio sobre la diferencia de 23 años entre ambos

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Espero que deje de ser un debate'; dijo la actriz quien antes fue criticada por "romantizar" romances entre chicas con hombres mayores

Si bien Leonardo DiCaprio es uno de los “solteros cotizados” más populares en Hollywood durante más de una década, mucho se ha dicho sobre que Camila Morrone , actual novia del actor, podría ser la chica “que lo haga sentar cabeza”, sin embargo, el escepticismo de algunos no le ve futuro a la pareja, debido a la gran diferencia de edad entre ambos.

Esto se cuestionó cuando en enero del 2019 se confirmó que Morrone (de 22 años) y Di Caprio (de 45) mantenían una relación; la razón de esto, fue el patrón que el actor ha mantenido en cuanto a la edad de sus parejas, en la cual, la media de edad entre sus prospectos siempre ha sido entre 22 y 23 años.

Ver esta publicación en Instagram

@latimes @patidubroff @brycescarlett 💄

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el

Camila, una actriz y modelo estadounidense con ascendencia argentina, jamás había hablado de esta diferencia de edades de manera pública, hasta una reciente entrevista con Los Angeles Times.

Durante la promoción de su reciente película Mickey and the Bear (2019), la argentina abordó el tema de sobre las críticas recibidas por salir con un hombre mayor.

“Hay muchas relaciones en Hollywood – y en la historia del mundo - en donde existen diferencias de edad muy grandes. Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese”, explicó.

Aunque la actriz y modelo defendió que el amor sin etiquetas ni ataduras, también admitió comprender que, para algunos, las diferencias de edades sigan siendo un tema de discusión.

“Probablemente, a mí también me parecería curioso. Entiendo que lo hagan, pero espero que deje de ser un debate”, agregó.

Aunque esta es la primera vez que Camila habla sobre el tema, la actriz ya había dado algunas “pistas” de lo que lo que piensa en cuanto a relaciones entre mujeres jóvenes con hombres mayores.

En julio de este año, Morrone compartió una serie de fotografías de los actores Lauren Bacall y Humphrey Bogart, pareja que también mantuvo una diferencia de 20 años.

Ver esta publicación en Instagram

A love like this

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el

La joven argentina se limitó únicamente escribir: "Un amor así"; los actores mantuvieron un matrimonio durante 12 años, hasta que el actor falleció.

Luego de haber posteado las imágenes de los actores, la actriz recibió fuertes críticas por la supuesta comparación, a lo que ella respondió desahogándose en un video que compartió con sus fans.

“Acabo de leer algunos de mis comentarios en Instagram y Dios mío, la gente muy mala y siente mucho odio hacia personas sobre las que no sabe nada. Lo único que espero de este viernes es que la gente aprenda a vivir con un poco menos de odio”, comentó a actriz.