La nueva canción de J.Lo y Rauw Alejandro podría explicar su ruptura con Alex Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans de la cantante no pasaron por alto la referencia que la letra hizo a la soltería y vida amorosa de Jennifer López

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las mayores intérpretes del pop lo saben: no hay mejor remedio para un corazón roto que convertirlo en música y arte. Cantantes como Taylor Swift, Ariana Grande o Selena Gómez han plasmado historias de sus desilusiones amorosas en hitazos musicales que les han valido desde millones de copias vendidas, hasta nominaciones al Grammy.

Para Jennifer López, tal parece que no hubo mejor pretexto que el estreno de su nuevo sencillo para explicarle al mundo que ella no pierde el tiempo llorándole a un hombre, por lo que avanza rápido tras una ruptura; su reciente relación con Ben Affleck lo comprueba.

El pasado lunes, la intérprete de "Jenny From the Block" estrenó su nueva colaboración con Rauw Alejandro, "Cambia el paso", un tema en el que habla de la soltería de una mujer tras abandonar un hombre que no la merecía.

En la letra de la canción, J.Lo explica en tercera persona cómo una mujer con autoestima y decidida a ser feliz es capaz de transformar su vida en un dos por tres si así lo quiere, tan fácil como cambiar de paso en su ritmo de baile, al igual que en un tango.

Los fans de la cantante han quedado fascinados con las claras referencias en "Cambia el paso" a la fuerza de aquellas mujeres que tras doloroso rompimiento deciden seguir adelante en lugar de sufrir; la idea de evitarse el sufrimiento, salir a bailar con sus amigos e incluso probar suerte con nuevos romances sin temor a qué dirán.

Este sencillo promete ser un éxito musical de verano como a los que Jennifer López acostumbra protagonizar, por lo que sus seguidores no podrían más que aplaudir a la Diva del Bronx por su colaboración con el intérprete del tema "Todo de ti".

"JLo ahora no llora; cambia el paso, cambia el novio y saca un temazo", "JLo, cómo siempre rompiendo y qué tipazo tienes ahora Ben Affleck", "Dato real: todo quien escucha esta canción está sanando", fueron algunos de los comentarios que los fans de la intérprte publicaron en el audio de YouTube.

Jennifer López: más feliz que nunca junto a Ben Affleck

Esta semana, J. Lo dio una entrevista con Zane Lowe para Apple Music 1, y finalmente rompió el silencio tras su mediática separación del ex beisbolista Alex Rodríguez, así como su pronta reconciliación con un famoso ex amor del pasado: Ben Affleck.

Durante la charla, la cantante admitió que sus fans se habían mostrado preocupados por ella y su corazón, posiblemente por aquellos rumores de que Rodríguez engañó a la cantante durante los meses de cuarentena, a lo que J.Lo se pronunció para decir que se encuentra "mejor que nunca".

"Quiero que mi gente que se preocupa por mí sepa que realmente he llegado aun lugar en mi vida en el que estoy genial por mi cuenta (...) Todo el amor que me viene en este momento y todos los buenos deseos de mis fans. Solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Estoy en el mejor momento de mi vida", señaló.

Luego de haber cancelado su boda en 2003, y tras la ruptura de J.Lo con Alex Rodríguez y Ben Affleck de Ana de Armas en 2020, ambos actores retomaron su relación en una sorpresiva reconciliación que tomó por sorpresa a más de uno. La hoy confirmada pareja se volvió a ver en mayo de este año y desde entonces no se han separado ni un momento.