La película ‘365 DNI’ tendrá dos secuelas a pesar de la polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La escandalosa historia que pidieron retirar de Netflix por hacer apología del abuso, tendrá su saga completa para los fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2020 Netflix se metió en problemas con algunos de sus suscriptores por su película ‘365 DNI’, una historia que presumió de trama erótica pero que muchos consideraron una burda apología del delito de secuestro y abuso sexual.

A pesar de las malas críticas y de las peticiones de cancelarla y quitarla de la plataforma, parece ser que la película fue un éxito en números y por eso ahora Netflix anunció que habrá no sólo una sino dos secuelas de esta historia entre Massimo y Laura, quienes volverán a ser interpretados por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka.

Cabe destacar que la película a la que titularon en español ‘365 Días’ fue una producción que se estrenó en Polonia y que luego Netflix adquirió para exhibir, sin embargo, la compra fue tan redituable que ahora ellos harán las siguientes dos producciones de la franquicia, que está basada en los libros de Blanka Lipinska, quien escribirá también los guiones de las próximas películas.

Lo que se sabe hasta ahora de las nuevas producciones, es que las grabaciones ya comenzaron en Polonia y pronto se irán a Italia para terminar de filmar la historia donde Laura y Massimo estarán siempre al borde de una crisis por un tercero en discordia que pretenderá enamorar a la protagonista.

Con estas nuevas aventuras, se espera que los próximos dos lanzamientos alcancen el mismo éxito de la primera cinta, que estuvo en el Top 10 de más de 90 países por semanas y fue la cuarta película más googleada del 2020.