GERBER

La primera bebé Gerber celebra 93 años y así es como se ve ahora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anne Taylor Cook es el rostro de la ilustración que se usó en el logotipo original de 1928

El rostro del bebé Gerber es inconfundible pero nueve décadas después… ¿lo reconocerías?

La pequeña detrás del logotipo es Ann Turner Cook, mujer que cumplió 93 años en la semana y para celebrarla, la marca le mandó un mensaje en sus redes sociales, en la que compartieron una fotografía de ella con el frasco original del producto.

Por muchos años su identidad se mantuvo en secreto pero en los setenta, finalmente se reveló la historia detrás del logotipo, que fue creado gracias a un concurso que se llevó a cabo en 1928.

La ilustradora Dorothy Hope Smith participó con el retrato de su vecina, la bebé Cook y prometió que si ganaba le agregaría más detalles, sin embargo, a los ejecutivos les pareció tan adorable que decidieron dejarlo así.

Sorpresivamente, la maestra retirada no presume su imagen como un logro y en varias entrevistas ha preferido hablar de otras cosas que realmente la han hecho sentirse orgullosa de sí misma.

“No es algo que hice por mi cuenta”, dijo en una entrevista con People.

“Estoy más orgullosa de haber obtenido mi maestría después de 13 años de ser una ama de casa, de trabajar hasta convertirme en directora del departamento de Inglés de una preparatoria y de mi matrimonio de 29 años”, compartió en aquel entonces.

Después de su retiro, la profesora se convirtió en escritora, especializándose en novelas de misterio, siendo “Trace Their Shadows” y “Shadow over Cedar Key”, algunos de sus libros.