null: nullpx

¿La prometida de Octavio Ocaña ya tiene nuevo romance?

La hermana del fallecido actor opinó sobre cómo está Nerea González.
Publicado 1 Jun 2022 – 12:30 PM EDTActualizado 1 Jun 2022 – 12:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Octavio Ocaña y su novia Nerea Godínez Crédito: Instagram @octavioocaa

A siete meses de la muerte de Octavio Ocaña, se comenzó a rumorar que la prometida del actor, Nerea González, podría tener un nuevo romance, hecho que ha sido muy comentado en redes sociales. Ante esto, Bertha Ocaña, la hermana del protagonista de la serie de 'Vecinos' opinó al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, Bertha fue cuestionada por sus seguidores acerca de lo que piensa ella y su familia de la supuesta nueva relación de Nerea y aclaró cómo es su situación sentimental.

La joven mostró su apoyo por su excuñada y resaltó que ella está en todo su derecho de volver a hacer su vida y a ser feliz, ya que así lo hubiera querido Octavio.

“Qué buena pregunta. Ella (Nerea Godínez) es una persona que está en todo su derecho de continuar con su vida y no pensaría nada, más bien la apoyaría porque la quiero ver bien y feliz, porque así quería verla también mi hermano”, sentenció.

A pesar de que le gustaría que Nerea encontrara un nuevo amor, Bertha dejó en claro que la prometida de su hermano sigue sintiendo mucho dolor por el actor que le dio vida a 'Benito Rivers'.

“Desafortunadamente, ella está rota de su corazón, porque la vida le arrebató a la persona con la que eligió hacer su vida, es un dolor que no se le desea a nadie”, manifestó.

Por su parte, hace unos días, Nerea González compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Octavia Ocaña y le dedicó un triste mensaje, en donde recordó alguno de los momentos que pasaron juntos.

“Y es que me enamoré tanto de ti que aún recuerdo el olor de tu piel y como era el acariciarla, admirar cada una de las pecas que tenías, te amé, te amo (cada día más) y te amaré eternamente, como tú, simplemente NADIE… sigues sin guiarme en esta vida tan cruel sin ti, a 7 meses que han sido de sentimientos a flor de piel que simplemente no tienen explicación, de seguir negada a que nunca más volveré a verte … a 7 meses … Dueles más que nunca”, escribió Nerea.


Comparte