Foto: Agencia México

La reacción de José Eduardo Derbez al enterarse que su amiga con derechos estaba embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante reveló que mantuvo una relación sin compromiso por varios años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez reveló durante una emisión del programa ‘Miembros al Aire’ que en una ocasión se espantó cuando se enteró que su “amiga con derechos” estaba embarazada, pues por un momento creyó que era suyo el bebé.

Todo comenzó cuando sus compañeros del programa, Yordi Rosado, Jorge Van Rankin y Paul Stanley empezaron a hablar sobre los amigos con derecho, que es tener una relación sin compromiso; cuando el comediante hizo una fuerte confesión de su vida íntima.

El actor declaró que su amiga, con la que había salido por tres años, se había embarazado tras haber tenido varios encuentros con ella, añadiendo que ella quiso formalizar su relación, pero él se negó.

“Y de repente en un momento, después de tres años, ella me dice ´oye, pues qué onda, o vamos enserio o algo porque me está gustando alguien´ ahora sí que me dijo ´o te pones las pilas o no´”, relató.

Más tarde, se volvieron a encontrar para tener su último encuentro y así despedirse: “Tú puedes hacer lo que quieras, pero nada más avísame si tú estás con alguien más, pues adiós. Entonces le dije ´vamos a darnos nuestra despedidota, nuestra consentida’, estuvo buena y aparte tóxica, porque nos peleamos y lloramos”, señaló el hijo de Eugenio Derbez.

Pero fue después de un año que José Eduardo volvió a ver a su amiga, pero con una hija, hecho que hizo que pensara que fue fruto de uno de sus encuentros amorosos.

“ Se va y después de como un año y medio me la encontré con una bebé. Obviamente le dije ´oye no.. no... (es mía)´ y me dice ´no, yo me casé'”, puntualizó.

Ahora, José Eduardo asegura estar feliz por su amiga, ya que pudo formar su familia, y solo la experiencia de aquel día quedó como un susto para el actor.