La separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmó los rumores de varios meses

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores anunciaron que van a pausar su relación como pareja para continuar la de amigos

Hace solo unos días, Aislinn Derbez enfrentaba las preguntas de su separación con humor y hasta bromeaba al respecto:

“En este momento sí estamos separados porque estoy yo aquí (en evento) y él está allá (en su casa)”, insistía en hacerlo ligero y desviaba el tema al tiempo de calidad que estaba pasando con Kailani, su pequeña hija.

Pero al parecer las cosas no resistieron más y la pareja decidió hacer pública su separación este 12 de marzo. Ambos escribieron una declaración a través de sus cuentas oficiales de Instagram, donde por fin confirmaron todos los rumores de que sí están separados.

Con una foto de los dos abrazados y sonrientes, anunciaron la decisión: “Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”.

Aunque el anuncio formal tiene sólo unas horas, los rumores de la separación empezaron desde finales de 2018, cuando muchos de los fans de ambos empezaron a notar que ya no posteaban fotos juntos en sus redes sociales. Y Aislinn despidió el 2018 hablando de las complicaciones de la maternidad y los problemas que le habían traído sus constantes cambios de humor.

“Y gracias @mauochmann por ser el mejor compañero en todo esto. Si me aguantaste este 2018 yo creo que ya me podrías aguantar toda la vida 😂😍”, escribía ella en un video de Instagram despidiendo el año.

La fórmula de las fotos se repitió a mediados del año pasado y a finales, en agosto, cuando de nuevo sus seguidores insistieron en que querían verlos juntos de nuevo. La expectativa se mantuvo en todos los eventos, incluso en el más reciente cumpleaños de Kailani, donde se les vio juntos pero manteniendo distancia.

Aislinn y Mauricio se casaron en mayo de 2016 en Tepoztlán, Morelos, tras conocerse en el rodaje de película ‘A la mala’, de la que ambos fueron protagonistas.