Camila Sodi

Instagram

La sesión de fotos de Camila Sodi que enamoró a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz la llenaron de piropos por cómo lució un atuendo de corsé de cuero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Camila Sodi compartió una serie de fotografías que enamoró a sus fans, y es que la actriz presumió un atuendo de corsé de cuero, el cual hizo que la llenaran de piropos en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la famosa publicó un par de imágenes en las que luce como una estrella de Hollywood, con un estilo muy similar al que usaba Marilyn Monroe.

Y es que Sodi vistió un corsé de cuero, guantes de seda y medias de encaje en color negro, mientras que en su maquillaje optó por unos labios rojos y un delineado tipo cola de gato. Además, lució su melena castaña en ondas suaves.

“Ahora soy una mujer letal”, fue la frase con la que describió sus postales en las que posó muy seductora.

Sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar a su publicación, y no dudaron en dejarle mensajes, en las que la llenaron de halagos y recalcando lo hermosa que se veía. Incluso, amigos de la actriz como Altair Jarabo, Ela Velden, Tania Lizardo y Sandra Echverría también le aplaudieron su belleza.

“Estás hermosa”, “Eres la más hermosa y letal del mundo”, “Espectacular”, “Eres una diosa”, “Ya párale con tanta belleza”, son algunos de los comentarios que se leen.

La sesión de fotografías fue hecha por ‘Soy Letal’, drag queen y maquillista profesional que es parte del jurado de ‘La más draga’.