La tierna petición de la hija de Thalía a Mitzy para el diseño de su vestido de XV

facebook

twitter

whatsapp

Email

El diseñador de modas revela que será encargado de crear el vestido de quinceañera para Sabrina Mottola

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía es, sin duda, una verdadera reina en cuestión de convertir los mejores momentos de su vida en algo mágico, divertido y 100% icónico.

En el 2000 la cantante y actriz demostró esto al convertirse en noticia cuando lució su increíble vestido bodas, el cual fue creado por el diseñador Mitzy y contó con una cola de 17 metros de largo.

Ahora, es su hija mayor, Sabrina Mottola, quien parece estar más entusiasta de seguir los pasos de su famosa madre, pues para su cumpleaños número 15, Thalía y la adolescente piensan "tirar la casa por la ventana" con una gran fiesta de quinceañera.

En exclusiva con el programa "Hoy", el diseñador de las estrellas, Mitzy, reveló cuáles son las mayores peticiones por parte de la adolescente y cómo es que desea verse en su gran vestido de XV años.

"Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía de novia", reveló, "Ella dijo, 'Mami, cuando yo cumpla 15 años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa'".

De acuerdo a detalles del mismo diseñador, el ajuar será hecho con doble gasa de seda en color rosa y asegura que el resultado será digno de una princesa.

Una petición más que la joven hija de Tommy Mottola le hizo a Mitzy fue replicar todo el trabajo que hizo en el año 2000, cuando diseñó el vestido de novia de Thalía.

Tal parece que la joven hija de la cantante ya le dejó bastante "tarea" para el diseñador mexicano pues no solo será el encargado de dicho vestido con cola de más de 17 metros, sino que además será quien diseñe una serie de vestidos más que usará la joven en su celebración de cumpleaños.

"Siempre para unos 15 años son, más o menos unos tres vestidos, (uno) es para el baile, o para la recepción, entonces mínimo son tres. El de gala, luego el vestido del baile y después otro para cambiarse al final", señaló.

Es así cómo se anticipa una gran fiesta y mucho glamour para octubre de 2022 cuando finalmente Sabrina Sakaë cumpla sus 15 años y reviva el icónico look de su madre cuando llegó al altar con Tommy Mottola.