La tierna petición de la hija de Thalía a Mitzy para el diseño de su vestido de XV

El diseñador de modas revela que será encargado de crear el vestido de quinceañera para Sabrina Mottola

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Este año, Thalía comenzó a mostrar imágenes de sus hijos y se puede ver lo parecida que es su hija Sabrina con ella.
Sabrina, hija de Thalía y Tommy Mottola, tiene apenas 13 años y muchos comenzaron a compararla con su madre cuando participó en la telenovela ‘Quinceañera’ en 1987, junto a Adela Noriega y Ernesto Laguardia.
Thalía tenía 16 años cuando hizo ese papel, tres años más que su hija, ahora que las señalan idénticas.
Recientemente, anunciaron que la hija de la cantante ya sabía cómo quería que fuera su celebración de XV años, y una de las cosas que llamó la atención, fue que añoraba la réplica del vestido que Thalía había utilizado de joven el día de su boda.
A pesar de que todavía faltan algunos años para la fiesta, los preparativos ya comenzaron, además de que ya conocen al diseñador del vestido, Mitzy, el mismo que hizo el de la cantante pop.
<br>
En las imágenes, que tanto la actriz como el empresario neoyorquino, comparten en sus respectivas cuentas de Instagram dejan claro que Sabrina es el vivo retrato de su mamá cuando era tan solo una adolescente.
Y es que además de heredar la característica sonrisa de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, la primogénita de Thalía tiene la misma forma de ojos, boca y nariz que su madre.
Sabrina Sakae es la mayor de los hijos de Thalía y muchos de sus seguidores afirman que son igualitas. “Así se veía Thali a esa edad”, “Sabrina es el vivo retrato de su mamá”, “Qué belleza”, son algunos de los mensajes que les han dejado. ¿Tú que opinas?
1 / 8
Este año, Thalía comenzó a mostrar imágenes de sus hijos y se puede ver lo parecida que es su hija Sabrina con ella.
Imagen Instagram @thalia

Thalía es, sin duda, una verdadera reina en cuestión de convertir los mejores momentos de su vida en algo mágico, divertido y 100% icónico.

PUBLICIDAD

En el 2000 la cantante y actriz demostró esto al convertirse en noticia cuando lució su increíble vestido bodas, el cual fue creado por el diseñador Mitzy y contó con una cola de 17 metros de largo.

Ahora, es su hija mayor, Sabrina Mottola, quien parece estar más entusiasta de seguir los pasos de su famosa madre, pues para su cumpleaños número 15, Thalía y la adolescente piensan "tirar la casa por la ventana" con una gran fiesta de quinceañera.

En exclusiva con el programa "Hoy", el diseñador de las estrellas, Mitzy, reveló cuáles son las mayores peticiones por parte de la adolescente y cómo es que desea verse en su gran vestido de XV años.

Sabrina y Matthew Mottola se atrevieron hablar por primera vez ante los medios de comunicación en el paseo de la fama de Hollywood
Video Los hijos de Thalía roban cámara con su carisma durante un evento


"Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía de novia", reveló, "Ella dijo, 'Mami, cuando yo cumpla 15 años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa'".

De acuerdo a detalles del mismo diseñador, el ajuar será hecho con doble gasa de seda en color rosa y asegura que el resultado será digno de una princesa.

Una petición más que la joven hija de Tommy Mottola le hizo a Mitzy fue replicar todo el trabajo que hizo en el año 2000, cuando diseñó el vestido de novia de Thalía.

Lo quiere igual, de cola, o sea el largo de cola lo quiere idéntico, igualito.


Tal parece que la joven hija de la cantante ya le dejó bastante "tarea" para el diseñador mexicano pues no solo será el encargado de dicho vestido con cola de más de 17 metros, sino que además será quien diseñe una serie de vestidos más que usará la joven en su celebración de cumpleaños.

"Siempre para unos 15 años son, más o menos unos tres vestidos, (uno) es para el baile, o para la recepción, entonces mínimo son tres. El de gala, luego el vestido del baile y después otro para cambiarse al final", señaló.

Es así cómo se anticipa una gran fiesta y mucho glamour para octubre de 2022 cuando finalmente Sabrina Sakaë cumpla sus 15 años y reviva el icónico look de su madre cuando llegó al altar con Tommy Mottola.