Instagram

La vida de Consuelo Duval estuvo en riesgo: 'rogué con toda mi alma que no me muriera'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la filmación de la película "Infelices para siempre', la conductora tuvo un peligroso accidente en pleno mar abierto.

Consuelo Duval relató que su vida corrió peligro durante las grabaciones de la película Infelices para siempre.

Durante la transmisión de Netas Divinas, la conductora explicó que para la realización del filme era necesario hacer escenas en pleno mar abierto, pero que al tratar de cruzar de una lancha a un yate, las olas les hicieron una mala jugada.

"Viene la ola y la lancha me pega en la cabeza, volteo y el yate me pega en el otro lado de la cabeza y dije ‘me voy a morir, o sea literal estas dos cosas me van a atrapar’. Me hundo y digo ‘Diosito te lo pido con toda mi alma que no me muera’", contó.

Pese a que la producción deseaba llevarla a que recibiera atención médica inmediata, Consuelo se aferró a seguir con el rodaje.

Luego de esta situación, la investigadora del programa "¿Quién es la máscara?", comenta que ha desarrollado muchos miedos y que ha tenido algunos episodios de ansiedad.

“Si sentí en riesgo mi vida, si dije ‘abusada, sí hay cosas que quiero hacer’, ahora ya me da miedo morirme, entonces me dan ataques de ansiedad en la noche". dijo la comediante.

Este filme es el debut de Consuelo en cine y lo hará compartiendo créditos con Adrián Uribe; las grabaciones se llevaron a cabo en la Ciudad de México y por diferentes zonas del estado de Sonora.

Infelices para siempre, llegará a las pantallas del cine el próximo año.