'La Wanders' sobre la violencia doméstica que vivió: 'Es algo que marcó mi vida'

En entrevista para Netas Divinas, la conductora habla sobre cómo ha logrado superar lo que vivió a lado de su expareja, Radamés de Jesús.

logo

Carmen Yered Licona, mejor conocida como “La Wanders Lover”, compartió en entrevista para Netas Divinas, cómo es que ha logrado superar el episodio de violencia doméstica que vivió en manos de su entonces pareja, Radamés de Jesús.

De acuerdo con varias versiones, su expareja estaba alcoholizado cuando comenzaron a discutir sobre si compartir escenario o no, él perdió el control y la comenzó a golpear y a azotar contra el asiento de un auto, provocándole heridas de consideración.

La conductora del programa “Guerra de Chistes” en Telehit, platicó con Daniela Magún sobre esa situación que vivió en el 2015.

Publicidad

“Es algo que marcó mucho mi vida y que he tenido que estar trabajando sobre de ello porque no es fácil, no es fácil que la gente luego te señale por si hiciste bien o mal las cosas, al final te señalan y pues yo tengo unas hijas que tienen que seguir un buen ejemplo”, aseguró.

Pese a la brutal golpiza que sufrió, ella considera que los problemas que tuvieron fueron culpa de los dos.

“Tengo que aprender a vivir con eso porque es el papá de mi hija y la violencia fue de ambos, yo no lo justifico en ningún momento, pero sí creo que el problema no es solo de uno, es de la pareja”, contó la artista de 36 años.

Publicidad

La conductora confiesa que cuando todo ocurrió, ella deseaba que él pagara con cárcel, pero se detuvo al ver el sufrimiento de Radha, la hija que tienen en común.“No lo olvido y de repente lo recuerdo, de hecho tengo todo porque nos fuimos hasta a un juicio y yo quería que lo metieran a la cárcel, yo quería verlo ahí,pero cuando vi sufrir a mi hija fue que me detuve, yo dije ‘no puedo hacerle esto’”, comentó.

Han pasado cuatro años desde aquel momento y ella asegura que ahora mantienen una buena relación laboral y personal.“Yo no iba a dejar mi trabajo porque es difícil mantenerte en el ambiente y haberte ganado un lugar, como que para que de repente lo dejes”, destacó.

“La Wanders” menciona que, no piensa volver a tener una relación con él, sin embargo, seguirán juntos por los compromisos de trabajo y por el bien de su hija.

"No creo que se pueda dar lo sentimental porque estamos muy fracturados y si llegáramos a caer en lo mismo, de otra relación, yo creo que volverían a salir los destellos de lo que pasó", finalizó.