¿Lalo España será el nuevo Chespirito? El actor podría interpretarlo en una serie biográfica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor todavía compite para poder darle vida al icónico comediante

Eduardo España se encuentra compitiendo con otros actores para poder interpretar a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en la nueva serie biográfica, y mostrar detalles de su vida nunca antes conocidos.

La noticia la dio a conocer el hijo del famoso actor, Roberto Gómez Fernández, señalando que todavía no es seguro, pero posiblemente sea él quien se lleve el papel para interpretar a su padre.

“Por supuesto que Lalo España puede ser candidato, hay que ver que nos da él en pantalla. Soy fan de Lalo España, además de que es una extraordinaria persona y he trabajado con él. Habrá que pasar por la prueba de captar y reflejar a un Roberto Gómez Bolaños”, manifestó el hijo del creador de ‘El Chavo del 8’.

Por otra parte, el mismo Lalo España ya se había pronunciado sobre los rumores de que él podría ser el elegido para el papel.

“Para mí seria, olvídate, sería un verdadero honor, aparte físicamente ahí hay algo ¿no? Él era un genio, una ingenuidad en los personajes muy divertida, las historias estaban muy bien construidas y un mecanismo de humor único para que funcionara, ya sabías de memoria qué le iba a decir Doña Florinda, pero te sigues riendo, un fenómeno maravilloso que tiene una sencillez y la sencillez es una cualidad. Pues olvídate, a mí me encantaría, si se diera, me sentiría honradísimo, pero échenme ojo”, apuntó Lalo en una conferencia de prensa.

Entre otros actores que se encuentran en la lista de competencia, también está Reynaldo Rossano, también conocido como “el Papirrín”, quien anteriormente relató sus ganas por querer ser el protagonista de la nueva serie que contará la vida de “Chespirito”.