Lambda García.

Mezcalent

Lambda García anuncia el fin de su relación amorosa entre lágrimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Hoy le mandó un mensaje a su expareja a través de un video

Ya desde hace varias semanas, los seguidores de Lambda García intuían que el actor ya no estaba con su pareja Luja, y hoy lo confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió un clip en el que reveló por qué había permanecido callado este tiempo y los motivos por lo cual no quiso anunciarlo.

“Ha habido mucha revolución alrededor de mi relación. Creo que es hora de hablar, de decirle qué es lo que está pasando… No teníamos cabeza, teníamos que pensar las cosas, teníamos que darnos un tiempo para saber qué se va a decir, pasó el tiempo y el día de hoy pues quiero decirles que sí, efectivamente ayer se tomó la decisión de separarnos. Se decidió terminar la relación, no es algo que haya estado en los planes de nadie, no es algo que haya estado en la cabeza, simplemente pasaron así las cosas”, manifestó el protagonista de ‘La reina soy yo’ entre lágrimas.

El actor, con un semblante muy triste, dijo que a pesar de que la relación fue complicada y dolorosa, él solo tenía cosas buenas que decir de su exnovio, incluso aseguró que ha sido la mejor relación que ha tenido en su vida.

“Sí, duele mucho. Sí, estoy muy triste, son muchas las cosas que están pasando, pero así se decidieron las cosas por un bien común. Yo estuve pasándola muy mal, mi modo de sobrellevar las cosas es ir de viaje, con mi familia, cada quien tiene su proceso… Yo me voy de esta relación diciendo cosas bonitas, cosas hermosas, sin duda ha sido la relación más hermosa que he tenido, con más amor, el amor está, simplemente son caminos diferentes en cada cabeza”, recalcó.

Lambda aprovechó para mandarle un mensaje a Luja, deseándole lo mejor: “Yo le deseo al chiquitín que le vaya bien”.

Por último, García quiso hacer pública su ruptura para terminar con los rumores y comentarios negativos.

“Entonces habiendo dicho eso, les puedo decir que amen muchísimo, nunca tengan miedo de amar… Ya lo dije, solo era para que supieran… Me encanta compartir mis cosas buenas, las alegrías que tengo, no soy mucho de compartir las cosas malas, simplemente por personalidad no le doy a ese lado de martirizarme”, puntualizó.