Lambda García se despide de ‘Hoy’ y sus compañeros le dedican emotivos mensajes

Instagram @lambgarcia

Lambda García se despide de ‘Hoy’ y sus compañeros le dedican emotivos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor se conmueve al decirle adiós al matutino de Las Estrellas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al borde de las lágrimas, Lambda García se despidió del programa ‘Hoy’ tras más de dos años de formar parte del matutino de Las Estrellas.

Fue durante una charla con el Dr. César Lozano sobre la importancia además de cerrar ciclos que el conductor dio a conocer que decidió poner en pausa su participación en el programa para emprender nuevos proyectos.

“Estamos muy contentos por él (Lambda), por supuesto, y también contentos por nosotros porque sabemos que es un ratito que se nos va y regresa porque va a hacer algo que, bueno, todos lo entendemos, va a crecer su carrera, lo queremos, se ha vuelto de nuestra familia también. Unas llegan, otros se nos van, regresan”, comenzó diciendo Galilea Montijo.

El Dr. César Lozano creyó que Andrea Escalona estaría derramando lágrimas por la salida de Lambda, sin embargo, la presentadora lo tomó con tranquilidad y le deseó lo mejor a su gran amigo.

“Yo creo que la pandemia nos enseñó un poquito que todo cambia, todo es muy rápido. Hoy estamos aquí y mañana por otras condiciones estamos en otro, entonces, darte las gracias todos los días y decirte pues, que te amo, gracias por todo y nos vamos a seguir amando y nos vamos a seguir agradeciendo en otra etapa”, fueron las palabras de la también actriz.

Para Lambda no fue una decisión fácil de tomar, sin embargo, sabe que en algún momento regresará a formar parte nuevamente de la familia de ‘Hoy.

“Es una familia, llevó casi dos años aquí y lo agradezco de corazón, y encontré gente hermosa, familia hermosa, tanto aquí como allá atrás todos ustedes que me han dado siempre una mano y un abrazo y una sonrisa. No es un adiós, yo estoy seguro que las cosas siempre se acomodan y los tiempos de Dios son perfectos. Aquí voy a estar y si ustedes me admiten en cuanto termine el proyecto, en cuanto estemos todos juntos, nos vamos a volver a abrazar”.

Andrea Legarreta le hizo saber el gran cariño que siente por él, pues más que compañeros son familia, y la decisión que tomó no hará que el cariño se termine.

“Lo más bonito es que más allá del trabajo dejamos de ser compañeros para convertirnos en familia y eso pues ya te amolaste, entonces ya somos parte de ti y tu de nosotros y vamos a seguir en el camino de la vida siempre. Has aportado cosas hermosas en el programa y en nuestras vidas”, expresó Legarreta.

Galilea Montijo finalizó expresando su cariño hacia él. “Te amamos papacito chulo”, le dijo la también actriz.