Fotos: Instagram @chaplinshow/ Héctor Vivas (Getty Images)

Lanzan la “Cumbia de la vacunación” al ritmo de Los Ángeles Azules

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un grupo de Bolivia le cambió la letra al icónico éxito “17 años”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Grupo Artístico Chap se hizo tendencia en redes sociales al lanzar la “Cumbia de la vacunación”. Así es, si hubo canciones dedicadas al coronavirus, ¿por qué no habría un tema que le hiciera homenaje a las vacunas?

La “Cumbia de la vacunación” tiene la misma melodía que “17 años”, famosa canción de Los Ángeles Azules, pero inspirada en el momento que estamos viviendo. El verso —en vez de la parte de “es callada, tímida, inocente”— de esta nueva versión va así:

Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer

¿Cuál duele más?

Hay AstraZeneca y la SinoVac

También la Moderna, para vacunar

Ya estoy protegido y puedo bailar

No había sentido sensación así

En mi vida…

Grupo Artístico Chap es originario de Bolivia y están a cargo del espectáculo de comedia Chaplin Show. Dieron a conocer su versión de la canción a través de TikTok e Instagram, redes en las que se viralizó. Aparte, casi sin querer le ayudaron a Los Ángeles Azules tras la controversia de que “17 años” supuestamente incitaba a la pedofilia. Así que ahora podemos cantar sin culpa este pegajoso tema y con una letra mucho más actual.

La “Cumbia de la vacunación” repite una y otra vez “la vacunación”, en vez de la parte de la canción en la que cantan “Que si eso es el amor”. Esperamos que ya estés vacunado y tengas todavía más motivos para bailarla.