null: nullpx

Las famosas que serán mamás en 2023: Maite Perroni, Rihanna y más

Todas estas celebridades ya se preparan para recibir a sus bebés.
Publicado 27 Mar 2023 – 03:19 PM EDTActualizado 27 Mar 2023 – 03:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Rihanna, Maite Perroni y más famosas esperan a sus bebés este año. Crédito: Getty Images

La siguiente generación de bebés famosos ya está en camino. Desde finales de 2022 y en lo que va del año varias celebridades han anunciado sus embarazos y algunas como Mariana Rodríguez y Blake Livley incluso ya han dado a luz.

Pero aún quedan varias actrices y cantantes que están en la espera de convertirse en mamás y a continuación te contamos quiénes son y cuándo nacerán sus esperados hijos e hijas.

Maite Perroni


Fue con un tierno video en el Día de Reyes que la ex RBD anunció que ella y su esposo Andrés Tovar están esperando a su primera hija juntos.
" Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor manera" dijo la actriz a una revista de circulación nacional. Se espera que la pequeña, cuyo nombre aún desconocemos, nacerá en el mes de abril.

Ximena Navarrete


A un año de recibir a su hija Ximena, la exreina de belleza anunció que ella y el empersario Juan Carlos Valladares se convertirán en padres por segunda ocasión; esta vez de un niño que se espera que nazca a finales de marzo o inicios de abril.
"Bebé, eres la sorpresa más inesperada de mi vida! Que emoción que llegas a nuestra familia de esta manera", publicó la famosa en su Instagram, donde contó que a diferencia de su primer embarazo, en esta ocasión no necesitó ningún tratamiento para concebir.

Rihanna


RiRi se fue a lo grande al anunciar su segundo embarazo durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2023.
Aunque no está claro exactamente cuántos meses de gestación tiene la cantante, se especula que al momento del anuncio tendría entre cinco y seis meses por lo que el nuevo bebé podría nacer entre junio y agosto de este año.

Hilary Swank


En octubre, la actriz de "Million Dollar Baby" anunció en octubre de 2022 que a sus 48 años se convertirá en madre por primera vez; igualmente dijo que se trata de gemelos lo cual la emociona aún más. Su fecha programada para el parto será el 16 de abril de 2023, si es que los mellizos no deciden adelantarse.

Rumer Willis


La mayor de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore espera su primer hijo de la mano de su novio Derek Richard Thomas para mediados de este año.
Se trata también del primer nieto de Bruce Willis quien actualmente se encuentra luchando contra la demencia frontotemporal que padece.

Lindsay Lohan


La estrella de "Chicas pesadas" informó que se convertirá en mamá por primera vez con Bader Shammas, con quien se casó en secreto hace nueve meses.
"Estamos emocionados y bendecidos" compartió la actriz en su Instagram junto con la foto de un mameluco blanco on la palabra "Proximamente"; sin embargo, se desconoce cuántos meses de embarazo tiene Lohan.

Kaley Cuoco


La protagonista de "The Big Bang Theory" de 37 años espera a su primera hija y en redes sociales ha compartido varias fotografías de su embarazo. La pequeña nacerá en el verano de 2023.

Comparte