null: nullpx

Las fotos más tiernas de la boda de Violeta Isfel y Raúl Bernal

La actriz se casó por el civil el pasado 29 de noviembre con el empresario.
Publicado 23 Dic 2022 – 02:22 PM ESTActualizado 23 Dic 2022 – 02:22 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz impresionó con su espectacular vestido de novia. Crédito: Instagram @violetaisfel

El pasado 29 de noviembre, Violeta Isfel celebró su matrimonio civil con Raúl Bernal en el hotel de la Ciudad de México, Fontán Reforma, en donde estuvieron rodeados de sus seres queridos.

“Te amo. Hoy te elijo así espero que sean muchos ‘hoy te elijo’. Gracias, mi amor, te amo”, señaló la actriz en sus votos mientras sostenía las manos de su esposo y se le derramaba algunas lágrimas de la emoción.

Cabe recordar que la boda de la famosa fue posible gracias a los padrinos que tuvieron para casi todo, por lo que Violeta les agradeció públicamente a los que hicieron posible aquella hermosa boda.

Por su parte, la actriz compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de cómo fue la emotiva celebración, por ello, aquí te mostramos las fotos más tiernas de su boda.

“Cuando decidiste tomarte de la mano para salvarte, haciéndote responsable de ti misma y reconstruirte; como él ave fénix surgiste de las cenizas y un día te convertiste auténticamente en la mujer que siempre quisiste ser. TE AMO VIOLETA”, escribió.

Comparte