Las mejores tendencias con cortes para cabello corto en el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí las mejores ideas para recibir la temporada de calor con increíbles looks de pelo corto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llevar el cabello corto en el 2021 se ha convertido en una de las tendencias más buscadas y lo mejor de esto es que hay variedad en opciones de look para cada estilo de vida y personalidad.

La prueba de ello son las siguientes seis tendencias que van desde lo más retro, como mullets y shag cuts, hasta lo más atrevido como adorables cabezas rapadas; mira aquí las mejores ideas para recibir la temporada de calor con un cambio de look y cabello corto.

Uno de los cortes favoritos en el 2020, y que continúa arrasando en 2021 con aún mayor fuerza es el bob corto. Este estilo seguirá dominando las tendencias y tiene como gran característica su versatilidad, ya que no conoce las fronteras de la edad.

Este estilo fue sumamente popular en la década de los 80 y su regreso ha sido la sensación para chicas que disfrutan de la comodidad y practicidad de una diminuta melena.

Otro gran regreso de los 80, y que ha ganado mucha popularidad entre las nuevas generaciones, es el corte mullet. La tendencia del "mullet moderno", es el corte más hot y rockero para la próxima temporada de primavera-verano, y famosas como Stephanie Salas, Alejandra Guzmán y hasta Belinda han coqueteado con este look.

Gracias a que durante el último par de años se observa en el mundo de la moda, maquillaje y estilismo un furor por el regreso de las melenas "naturales", es que también regresa el estilo ochentero de los mullet o shaggs. Este corte consiste en un corte divertido y con mucho volumen, proponiendo que, a lo largo de una gran cantidad de capas, se saque el mayor provecho a las ondas naturales del cabello.

"El mullet en su versión moderna solo se volverá más y más grande en el 2021. Lo veremos tanto en hombres quienes luciran con mucho estilo este corte en el sur del país (Estados Unidos) mientras que en el 2021 le dará paso a productos dedicados exclusivamente a este tipo de corte para el largo y textura que nuevos estilo que explotarán el próximo año", dijo Tony Copeland, co-fundador de British Master Barbes Alliance, para la revista Daily Star.

Nada más corto que una cabeza rapada. Gracias al boom de plataformas como Tik Tok durante la cuarentena en 2020, Internet se asombró con la cantidad de chicas que, sin mucho qué perder en el aislamiento, se aventuraron a probar cómo se verían con la cabeza rapada; el resultado fue increíble y ahora más mujeres se atreven a probar este look.

Luego de llevar un corte pixie durante algunos meses, todo para un personaje en un nuevo proyecto cinematográfico, Esmeralda Pimentel probó suerte rapando su cabeza y aseguró quedar más encantada que nunca con su imagen, revelando sentirse cómoda y femenina, muy a pesar de las críticas de algunos hombres en redes sociales.

De vuelta desde los 90, regresa el corte pixie. Este es uno de los favoritos de chicas amantes de las melenas cortas y luce increíble en chicas con rostro ovalado.

Ideal tanto para cabellos lisos como ondulados y son la mejor opción para quienes disfrutan de jugar con su pelo, peinarlo de un lado a otro y no tener que preocuparse por accesorios o tenazas de pelo.

El corte shag setentero también ha hecho su gran regreso en el 2021 y puede venir en versiones tanto en largo como cortos. Este estilo es ideal para chicas que buscan jugar con el volumen de su cabello, sin embargo, no se recomienda para mujeres con cabello fino y muy delgado, ya que lo más importante para crear este efecto despeinado y rebelde, muy a la Mick Jagger, se necesitan cortar demasiadas capas que van de arriba hacia abajo.

Algunas famosas como Jennifer Lopez, Eiza González e incluso Angelique Boyer ya intentaron este estilo y lo lucieron increíble.

El corte Garçon es otro gran look que tendencias de la moda coreana ha popularizado alrededor del mundo, con el éxito de la música K-Pop y los ídolos que la interpretan.

Este corte, principalmente relacionado a un look masculino, consiste en un corte muy rebajado y muchas capas. Tiene la gran ventaja de que, dependiendo del tipo de rostro, se pueden elegir largos al frente que favorescan aún más la simetría facial, como mini bangs o flecos asimétricos.