Las Netas Divinas le dan la bienvenida a la bebé de Natalia Téllez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela Magun y Consuelo Duval compartieron sus emotivas felicitaciones en su Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores con la noticia de que ya es mamá, y aunque todavía se desconoce la fecha de su nacimiento, la conductora presumió por primera vez una foto como mamá.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Natalia compartió la tierna postal en la que aparece con la recién nacida, a quien llamó Emilia, en sus brazos. La imagen enterneció las redes sociales, y es que la bebé lució un diminuto y adorabe mameluco de oso.

Por su parte, la actriz recibió cientos de comentarios en los que la felicitaron, pero fueron las palabras de sus amigas y compañeras de Netas Divinas que llamaron más la atención, ya que son unas de las personas que más estuvieron con ella durante su embarazo.

Consuelo Duval replicó la foto de Téllez en sus historias y escribió: "Felicidades Natalita!! Bienvenida Emilia", junto a unos emojis de corazón. Mientras que Daniela Magun anotó: "Mi corazón se siente muy feliz por ustedes".

El 20 de septiembre, Natalia Téllez anunció, junto a su pareja, Antono Zabala y su mascota, un perro labrador llamado 'Güero', que estaba embarazada, sorprendiendo a sus fans, ya que la actriz siempre había descartado la posibilidad de convertirse en madre.

"Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo: ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de la alegría", escribió en la descripción de su posteo.