Las veces en las que Daniela, Consuelo y Paola han demostrado que, como mamás, son la neta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras de Netas Divinas han hablado muy a fondo de lo que para ellas ha significado tener hijos y educarlos en libertad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tres de las Netas Divinas son madres. Consuelo, Paola y Daniela disfrutan mucho de su maternidad como parte fundamental de su vida. Y aunque en muchas ocasiones han dejado claro que cada una ejerce muy a su manera el ser madre, lo cierto es que las tres coinciden en una cosa: aman a sus hijos.

Como era de esperarse, el tema de la maternidad ha salido en todos y cada uno de los programas desde perspectivas distintas. Por ejemplo desde el famoso y debatido llamado biológico a la maternidad que Paola Rojas ha aceptado que a ella le llegó sin esperar porque lo que más deseo desde siempre fue ser periodista, no madre. Sin embargo, una vez que aceptó ese llamado amoroso, supo abrazarlo y ahora es la feliz madre de dos niños.

Consuelo es una madre muy particular y espectacular, pues por distintas circunstancias ella tuvo que hacerse cargo de la crianza de sus hijos sola. Por lo que decidió demostrar su amor siempre desde la figura de autoridad que ellos necesitaban para ser personas de bien. Y lo consiguió, sus dos hijos, Michel y Paly, de 28 y 27 años respectivamente, ahora son adultos independientes que saben que cuentan con el apoyo incondicional de su mamá, sin importar qué, a pesar de que le costó mucho trabajo dejar de verlos como bebés.

Daniela Magún no se ha quedado atrás y ha declarado más de una vez que lo mejor que le pudo pasar fue ser mamá, pues ni los escenarios ni la televisión la han hecho tan feliz como criar a sus dos hijos, Liam y Julian.

Más allá de lo que la gente pudiera imaginar, Daniela sí ha decidido poner a sus hijos como prioridad en estos años de su vida, pero no como un sacrificio, sino como la oportunidad de ver a dos seres humanos crecer con amor y bondad.

“La maternidad ha sido un gran regalo porque tengo dos seres humanos bondadosos que entienden las necesidades de los demás, que agradecen lo que tienen y sobre todo que, sin importar lo bueno o lo malo que puede pasar en un día, siempre sonríen”.

Sin duda, estas tres Netas demuestran que aunque madre solo hay una, ejercer la maternidad tiene muchas posibilidades y cada una elige cómo hacerlo.

Recuerda que este domingo 9 de mayo llega 'Madres Divinas', un especial para celebrar a las reinas del hogar a las 7:00 p.m., por Las Estrellas.