Instagram @jackybrv

Las veces que Jacky Bracamontes ha revelado sus secretos para un matrimonio exitoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja cumple 9 años de casados y la actriz ha hablado de cómo han logrado tener una relación estable junto a Martín Fuentes

Hoy, hace 9 años, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron. Desde que dieron ese paso, han formado una hermosa familia y... muy numerosa. Tienen cinco hijas, Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia las cuales son la adoración de la joven pareja.

En Netas Divinas, la conductora ha revelado algunos detalles de su relación con el corredor de autos, así como algunos secretos para mantener la llama encendida en su matrimonio. Aquí un recuento:

1. Antes de conocer a su esposo, Jacky creía que no iba a encontrar el amor
La también actriz contó que una persona le aconsejó hacer una lista con las características de su pareja ideal. Ella siguió la recomendación y con los años se dio cuenta que en aquel papel había descrito al padre de sus hijas.

2. Su esposo tiene un amor que compite con ella... y no es el de sus hijas
La exreina de belleza habló de una de las grandes pasiones del corredor, el cuál es una parte muy importante de su vida. Ella lo supo desde antes de casarse con él y respeta lo que él ama.

3. ¿Cómo logran darse un tiempo en pareja y ser papás de cinco niñas?
La tapatía habló de cómo logra mantener la llama encendida en su matrimonio, sin desatender a sus hijas, pues todas son menores de 7 años y requieren de ambos.

4. Lo que aprendió por revisar su celular
La artista mexicana confiesa que en una ocasión revisó el celular de su esposo y se enojó por lo que pasó. Pero aprendió que debería de confiar más en él, pues la confianza es la base de una relación.

Jacky y Martín conforman una de las parejas más estables del medio del espectáculo, y sin duda, una de las favoritas del público.