Latin Grammy 2021; fecha y hora para ver los premios a la música latina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira aquí los nominados y no te pierdas la ceremonia a través de la señal de Canal 5.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acerca la noche más importante de la industria musical latina con la edición número 22 de los Premios Grammy Latinos 2021. Bajo el tema "Redescubriendo la vida a través de la música", la ceremonia de premios contará con la conducción de Ana Brenda Contreras, Roselyn Sánchez y Carlos Rivera.

La gala de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo jueves 18 de noviembre a las 8:00 de la noche por la señal de Canal 5, mientras que el programa 'Inseparables, amor al límite' cederá su horario al aire para la transmisión de la ceremonia de premios.

Danna Paola, C. Tangana, Rubén Baldes, Paula Arenas, La Arrolladora Banda el Limón, Calibre 50, Bad Bunny, Christina Aguilera y más artistas se estarán presentando en el escenario del MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Cabe mencionar que esta entrega de premios es sumamente esperada, sobre todo por la comunidad de habla hispana, amante de los géneros urbano y reguetón. En septiembre de este año, J Balvin desató una polémica, al señalar que los premios Latin Grammy solo buscaba a artistas latinos por rating, haciendo un llamado a un boicot de la ceremonia y ganándose una riña pública con estrellas como Residente de Calle 13.

Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Ozuna, Natalia Lafourcade y Alejandro Fernández, serán más artistas que no podrán faltar en la alfombra roja de dicha entrega de premios. A diferencia del año pasado, por cuestiones de sanidad debido a la pandemia de Covid-10, esta edición contará con la prescencia de nominados y múiscos invitados a interpretar en vivo.

En dicha celebración se llevará a cabo un homenaje a Rubén Blades, estrella de la música salsa, mientras que el público también podrá disfrutar de una nueva versión del tema de Juan Gabriel, "No tengo Dinero", en la voz y música de Juanes, Rubén Albarrán y Meme del Real, de Café Tacvba.