Laura Bozzo besa a ‘Potro’ tras la salida del reality de ‘LCDLF2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos protagonizaron uno de los momentos más virales en el programa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Laura Bozzo y Luis Caballero ‘Potro’ protagonizaron uno de los momentos más virales dentro del programa en el que participaron ‘La casa de los famosos 2’, y es que los famosos se dieron un beso, aunque él se arrepintió de último momento.

Ahora que ambos están fuera, siendo la peruana la última en salir, estuvo presente en la “gala de eliminación”, y Bozzo al enterarse que Potro también estaba presente, corrió a buscarlo para saludarlo, pero no lo hizo como un saludo normal, pues la conductora lo besó en la boca, reviviendo el momento controversial que vivieron dentro del reality.

La presentadora se mostró feliz de volver a ver al exintegrante de ‘Acapulco Shore’, pues aseguró que ha sido el único hombre que ha podido jugar “pesado” con ella, ya que siempre le hizo bromas sin que este se molestara.

Por su parte, ‘Potro’ reaccionó con muy buen humor la cálida bienvenida que Bozzo le dio, y no dejó de sonreír todo el tiempo que estuvo presente en la entrevista.

Ante esto, el público reaccionó aplaudiendo que Laura Bozzo siempre sabe cómo llevarse los titulares.

“Si lo que quieren es darnos algo extraño en televisión nacional, pues muy bien logrado”. “Laura Bozzo siendo tan icónica aún después de ser expulsada”. “Una vez más, con este beso, quedó claro que Laura Bozzo es la verdadera ganadora de la temporada”. “Que disfruten sus 200 mil dólares, porque Bozzo ya ganó la temporada y con este tipo de cosas el público juvenil que no la topaba o la quería ahora exige que se integre a Acapulco Shore, bueno aunque sea haga un cameo especial”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.