Laura Bozzo alista su regreso a la televisión

Agencia México

Laura Bozzo encuentra el amor de nuevo: ‘No hay edad para nada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 68 años de edad le dio una oportunidad al amor una vez más

Laura Bozzo siempre causa polémica con sus comentarios, pero esta vez impresionó a sus seguidores luego de anunciar que había encontrado el amor en medio de la contingencia sanitaria.

En entrevista con el programa ‘Sale el sol’, la conductora peruana dijo que todo llegó de una manera inesperada en Acapulco, Guerrero.

“Conocí a una persona en medio de toda esta pandemia, de una manera loca, extraña, rara y definitivamente hubo una conexión inmediata con esta persona, me fascinó”, comentó a Gustavo Adolfo Infante.

Laura describió a su conquista como “un hombre mayor, brillante, inteligente, un gran empresario muy conocido que no voy a mencionar, que no es mexicano, lo aclaro. Es algo que está empezando”, comentó sin revelar su nombre.

Y como en toda nueva relación, la presentadora señaló que está emocionada por esta persona que llegó a su vida, pues antes había dicho que no volvería a tener otro amor luego de terminar con Cristián Suárez, a quien acusó de serle infiel.

Pero bien dice que el tiempo siempre cura las heridas y ahora, después de tres años de que finalizó la relación con Suárez, ahora vive un nuevo amor.

“Una tiene que estar abierta, por eso es bueno soltar, lo que no sirve se bota, lo que no sirve se desecha, es la única forma de cosechar el día de mañana y no hay edad para nada, esa mentalidad es absurda”, manifestó.

Además, Laura, al ser cuestionada sobre si se casaría nuevamente, respondió que por el momento no está en sus planes.

“Solamente estoy pensando que tengo un amigo que me trata como una reina y eso me hace muy feliz”, aseguró.

Bozzo ha aprovechado este tiempo en su casa de Acapulco conociendo más acerca de las redes sociales, pero expresó que la está pasando mal en este confinamiento, pues extraña sus grabaciones y se considera una persona hiperactiva.