Instagram @laurabozzo_of

Laura Bozzo presume figura y envía mensaje de optimismo a días de cumplir 70 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora pidió a los seguidores de su generación jamás sentirse menos por temas de la edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La conocida conductora peruana Laura Bozzo, se encuentra en vísperas de su cumpleaños número 70 y para ello, la presentadora de talk show ya se encuentra celebrando desde las playas de Acapulco, presumiendo figura y vitalidad de sobra.

La estrella de televisión, famosa por su grito "qué pase el desgraciado", aprovechó el buen humor y compartió un video en Instagram para enviar un mensaje de optimismo a personas de su generación que se encuentran prontas a llegar a los 70 años.

En el video, aparece con escotado traje de baño con estampado de leopardo y zapatos de tacón bajo. La ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy bailó también al ritmo del grupo de salsa, Niche Cali pachanguero.

"A días de cumplir 70 años", anunció, "Nunca se sientan menos por la edad, es solo un número, podemos cumplir nuestros sueños siempre". La conductora recordó también el trabajo que ha logrado a lo largo de su carrera en la televisión, señalando que su única intención ha sido empoderar a la mujer y "hacerle ver que todo se puede lograr a cualquier edad".

Los seguidores de la conductora quedaron encantados con el mensaje de optimismo y buena energía que Laura Bozzo compartió en redes sociales, por lo que no les quedó más remedio que aplaudir las palabras de la peruana: "Pues para tener 70, está increíble", "No es la edad, es la actitud", "Laura, los que te critican te tienen envidia", "Woow, 70 años y mejor cuerpo que muchas jovencitas".

La presentadora ha sido abierta con su público desde que inició a ganar atención en redes sociales, señalando que la vida le ha puesto diversos retos en frente, así como enseñado grandes lecciones. Una de ellas ha sido enfrentarse a perder la popularidad entre televidentes por su cambio a canales de paga, sin embargo, continúa trabajando duro en búsqueda de ayudar a personas a través de su programa Laura Sin Censura.