Laura Bozzo se reconcilia con Galilea Montijo y acepta haber tenido la culpa de su pelea

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Fui la causante de todo el problema”, dijo la presentadora de ‘Laura sin censura’ sobre las diferencias que tuvo en el pasado con Galilea

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las diferencias que separaron a Laura Bozzo y Galilea Montijo ya quedaron en el pasado. El viernes 23 de abril las conductoras se volvieron a ver en el concurso ‘Las estrellas bailan en Hoy’ y pudieron limar asperezas.

Laura se incorporó al programa y ahí Galilea le hizo saber a la abogada peruana que los problemas que tuvieron en el pasado ya no existen.

Acércate, Laura, no me tengas miedo”, le dijo la tapatía. Bozzo accedió y quedaron en que se tomarían un tequila para arreglar esos problemas que las hizo enemistarse.

“Quiero darte la bienvenida a esta, tu casa, porque a mí nunca me había tocado estar contigo, luego arreglamos las diferencias que tú y yo tenemos con tequila o mezcal”, propuso la exreina de belleza.

En una entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos, Edén Dorantes, la conductora de ‘Laura sin censura’ admitió que ella fue la causante de la pelea que tuvieron en el pasado y dijo quererla mucho, a pesar de lo que pasó.

“Yo quiero mucho a Galilea y hubo algunas diferencias que vamos a sellar tomándonos una botella de tequila. Yo quiero a Gali, mucho la quiero y creo que hubo unas tonterías ahí que pasaron que yo generé, asumo mi culpa”, declaró.

Además, habló de cómo fue su recibimiento al programa de baile: “es una divina Gali y de verdad para mí es un día muy especial porque en Televisa somos familia. Entonces poder estar con Gali para mí ha sido muy emotivo que se terminara ese problema que vivimos en algún momento por mi culpa. Fui la causante de todo el problema”.

Aparentemente, unp de los motivos que las llevaron a tener problemas fue porque Galilea se indignó con Laura Bozzo por haber tratado de manera prepotente al staff de la producción de ‘Hoy’, y a raíz de ahí comenzó una guerra entre dimes y diretes que por fin se terminó.