Laura Bozzo alista su regreso a la televisión

Agencia México

¡Confirmado! Laura Bozzo será parte del programa Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora tendrá una participación especial en el matutino junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Laura Bozzo sorprendió a los televidentes tras aparecer en el programa matutino Hoy, confirmando su participación en el reality show Las Estrellas bailan en Hoy.

La conductora peruana irrumpió la transmisión del matutino para postularse como la pareja del actor Carlos Bonavides, ya que Anel anunció recientemente su ausencia en el programa.

“Yo quiero pedirle al jurado, suplicarle al jurado, mi Andrea, te amo, que me den la oportunidad de bailar con pueblo, quiero bailar con Carlos. Anel, entiendo lo que ha pasado”, sentenció Bozzo.

Por su parte, Galilea Montijo se mostró entusiasmada ante la nueva noticia, dándole una cálida bienvenida a Laura.

“A mí nunca me había tocado estar contigo, luego arreglamos las diferencias que tú y yo tenemos con un mezcal, pero lo más importante es qué dice nuestro jurado”, manifestó la presentadora.

A lo que Latin Lover aceptó: “Mientras saque el barco adelante y ayuda a Carlos Bonavides, adelante”.

Y tras la aceptación de los jueces, Laura Bozzo, notablemente emocionada, dijo que representará a las personas mayores bailando.

“Estaré representando a las mujeres mayores, a esa que nos dicen viejas, momias, acá estoy yo, acá las represento”, puntualizó.

Anel Noreña se ausentará del reality debido a problemas de salud, ya que tiene artrosis, pidiéndole disculpas a su pareja de baile, por lo que pidió comprensión al jurado.