Instagram @laurabozzo_of

Laura Bozzo sorprende con lo bien que luce, a sus 69 años de edad, en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora de 'Laura sin censura' aplaudieron la manera en la que se ve

Laura Bozzo aprovecha los últimos días del verano, para disfrutar del sol y, no podía faltar el traje de baño, con el cual impactó a sus seguidores de Instagram.

La conductora de ‘Laura sin censura’ aparece con un bañador en color nude, recostada en un camastro y con unas gafas de sol en color rojo y posteriormente, los cambio por unas del mismo color de su traje de baño.

En el pie de la publicación, le hizo llegar sus felicitaciones a la productora Magda Rodríguez por su trabajo en Guerreros 2020, el cual fue todo un éxito desde que se comenzó a transmitir hasta ayer que fue la gran final.

“No me pierdo la final de @guerreros2020mx felicitaciones @magdaproducer y a todo el equipo por este gran éxito. Bendiciones para todos. Trabajando duro en mis próximos programas”, escribió la presentadora.

Los mensajes por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y aplaudieron la manera en la que se ve a sus 69 años de edad; pues no tiene nada que envidiarle a nadie, ya que se ve mejor que nunca.

“Qué bella”, “Hermosura”, “Cuerpazo”, “Estás hermosa”, “Mi reina, bendiciones”, “Laura estás muy guapa”, “Mírala, tú disfruta Laura, la vida es solo una”, entre muchos otros.

No es la primera vez que publica una foto en traje de baño, hace cinco días compartió un video en el que se ve con unos grandes lentes oscuros y con un bañador de una sola piensa en color negro con dorado. Y se mostró feliz de estar en las playas de Acapulco: “Desde mi paraíso Acapulco, gracias a Dios por tantas bendiciones”.