Laura Flores

Instagram @laurafloresmx

Laura Flores confiesa que le gustaría volver a cantar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que le emocionó haber estado en el escenario de '¿Quién es la Máscara?'

Laura Flores se quedó con una buena experiencia tras haber participado en el programa ¿Quién es la Máscara?, y es que la actriz confesó que le gustaría volver a cantar.

La artista reveló, durante una entrevista para el periódico ‘El Universal’, que le gustó haberse parado en el escenario cuando estuvo detrás del personaje de ‘Elefante’.

Tanto fue el emotivo recuerdo, que Laura ya quiere empezar a grabar canciones que ella misma ha escrito en estos largos siete años en los que ha estado ausente de la música.

Además, en el programa pudo darse cuenta que le gustan otros géneros musicales, por los que esta vez está abierta a intentar algo nuevo.

“Gracias a Elefante me animé y ahora voy a regresar a cantar, andaba un poco bloqueada y por eso no había regresado a la música, me hizo decir, pero ¿qué estoy pensando? ¡tengo que hacerlo!, estoy muy emocionada", aseguró.

Por lo tanto, esta vez, Flores promete que su nuevo material discográfico será diferente a lo que ha hecho antes, algo más moderno y de su autoría.

También agregó que dejó algunos temas pendientes por sacar, en donde interpretó la canción ‘Believe’ de la cantante Cher y ‘Bandido’ de Ana Bárbara.

Hasta el momento, Laura Flores no ha dicho más sobre la fecha de lanzamiento, pero sin duda, sus seguidores ya esperan con emoción su regreso.