Laura Flores revela que tuvo un tormentoso matrimonio

Instagram @laurafloresmx

Laura Flores dio detalles de su tormentosa relación con su primer marido, Sergio Fachelli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló cómo fue su matrimonio con el cantautor uruguayo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Flores es un ejemplo de que se puede salir adelante tras haber vivido violencia en su matrimonio. La actriz estuvo casada con el cantautor uruguayo Sergio Fachelli y habló de los duros episodios por los que pasó durante el tiempo que duró su unión.

Ese matrimonio no tenía por qué haber sido, no teníamos que casarnos. Lo que pasa es que mi papá era muy celoso, muy controlador, se dio cuenta que nos fuimos de vacaciones, nos fuimos un fin de semana juntos, y mi papá nos cachó y yo dije ‘nos va a matar’. Y sí, estaba furioso, y qué hago, pues me caso. Pensé que era la opción, error”, declaró la también cantante en el programa ‘Confesiones’ con Aurora Valle.

Comentó que ella y su expareja no tenían muchas cosas en común al ser de distintas culturas, y casarse no fue la mejor decisión que pudo haber tomado para salir de las reglas que había en su hogar.

Tuvimos casos de violencia, sí sí lo hubo y eso fue horrible”, confesó. Después de esa mala experiencia, Laura se prometió a sí misma nunca volver a permitir pasar por una situación similar.

“Ese matrimonio yo lo uso mucho como ejemplo de lo que no debe de pasar en tu vida para con mis hijos. A mis hijos sí les hablo a calzón quitado de lo que me tocó vivir ahí y con puntos y comas y detalles, (les digo) esto nunca”, afirmó.

Tras haber vivido eso en su primer matrimonio, la artista asegura que ella es “muy abierta como mamá” y le da ciertas libertades a sus hijos. “Mi hija María, ella se va de viaje con su novio y nos vamos de viaje todos juntos y se viene ella con el novio, yo soy muy abierta como mamá”, dijo.

Para Laura Flores no fue nada fácil salir de esa relación que no la hacía feliz, pero fue gracias al apoyo de sus dos hermanos que logró hacerlo.

“A mi hermano Gerardo se la debo de por vida, a Marco porque le puso un alto y a Gerardo porque me sacó de ahí y me dio asilo político en su casa por muchos meses hasta que yo pude salir adelante y volver a empezar. No fue fácil, yo empecé de cero. De ser la que ya hacia telenovelas, la que ya cantaba, que ya tenía éxitos musicales, que ya ganaba dinero en palenques (...) Salí con lo puesto de ahí”, finalizó.