null: nullpx

Laura Flores habla preocupada de la salud de su esposo: “Está súper enfermo”

La actriz explicó cuál es la enfermedad que padece su pareja.
Publicado 23 Nov 2022 – 09:48 AM ESTActualizado 23 Nov 2022 – 09:49 AM EST
Comparte
Default image alt

Laura Flores no la está pasando nada bien, pues su esposo, Mathew Flannery, tiene graves problemas de salud. La actriz dio detalles de cómo se encuentra su pareja, además explicó cuál es el padecimiento que lo aqueja.

“Mi esposo está súper enfermo. No está bien de salud”, dijo a un conocido programa de espectáculos, “de hecho, no es la primera vez. Desde que me casé con él, hace más de tres años, ha ido a parar al hospital en varias ocasiones; esta no es la primera vez. Lo que pasa es que en esta ocasión sí está bastante delicado”.


La también cantante compartió que Matthew tiene que someterse a un tratamiento de siete mil dólares para sobrellevar su enfermedad, pero que hay otras complicaciones que hacen que su recuperación no sea fácil.

“Sufre de una condición llamada enfermedad común variable de inmunodeficiencia, ¿qué significa eso? Sus glóbulos blancos no son suficientes. Su organismo no produce los suficientes anticuerpos para pelear contra distintas enfermedades, infecciones o virus”, contó. Y explicó que esta enfermedad es hereditaria. Además, todo se ha complica pues tiene una insuficiencia hepática, insuficiencia pancreática y también un problema con el duodeno.

Entre lágrimas, Laura Flores lamentó la situación que atraviesan como familia, pues él ha sido como un padre para sus cuatro hijos. “Matthew siempre me dice que soy su fuerza, entonces, él me necesita y tengo que ser fuerte para él. Por primera vez, llega un hombre verdaderamente bueno a mi vida y no quiero perderlo”, finalizó.

Cargando Video...
Laura Flores confiesa que se casó con un 'sugar daddy'
Comparte