null: nullpx

Laura Flores le pidió perdón a su hijo por animarlo a realizarse una operación para adelgazar

La actriz confiesa que sintió culpa por las complicaciones que Alejandro tuvo en su salud.
Publicado 23 Feb 2023 – 11:09 AM ESTActualizado 23 Feb 2023 – 11:09 AM EST
Comparte
Default image alt
Laura Flores le pidió perdón a su hijo por animarlo a realizarse una operación para adelgazar Crédito: Mezcalent

Laura Flores tuvo momentos de preocupación luego de que su hijo menor, Alejandro, tuviera que ser hospitalizado de emergencia por "vomitar sangre". La actriz declaró en el programa 'Todo para la mujer' que se sintió culpable de la situación que atravesó el adolescente, pues ella fue quien lo animó a que se sometiera a una cirugía del balón gástrico para adelgazar.

"Sí me dio culpa", confesó la intérprete mexicana, "lo primero que hice fue pedirle perdón".


La famosa mencionó que fue en marzo del 2022 cuando Alejandro fue intervenido en Colombia, pero nunca esperaron que iba a tener complicaciones de salud tras entrar al quirofano. A pesar de que Laura sintió "culpa", el doctor la tranquilizó al decirle que era uno de los riesgos que había.

"El médico me autorizó hacerle este procedimiento y de hecho el médico el médico gastroenterólogo, que es un argentino radicado en Estados Unidos, me dice: 'No, señora (no hay culpabilidad), lo que hizo usted fue correcto, lo que pasa es que hay riesgos en todo procedimiento", explicó la famosa.

Flores mencionó que su retoño tiene "autismo de alta funcionalidad", pues es "mucho más inteligente que todas las personas que estamos sentadas aquí, pero cuando él quiere. Si no tiene ganas de hablarte, pues no te va a hablar, pero si tiene ganas de hablarte te va a una cátedra de cualquier cosa que menos esperes".

Además de Alejandro, Laura Flores es mamá de María, Patricio y Ana Sofía.


Comparte