null: nullpx

Laura Flores manda poderoso mensaje sobre la equidad en las relaciones

La cantante aconseja a sus hijos y los guía para que no cometan errores.
Publicado 10 Ago 2022 – 06:10 PM EDTActualizado 10 Ago 2022 – 06:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
Laura Flores considera que debe de haber equidad en una relación Crédito: Instagram

Laura Flores no solo es una excelente actriz, también una gran cantante. La artista está promocionando su nuevo sencillo “No me lastimes”, el cual ya esta disponible en plataformas digitales y en su canal de YouTube.

En entrevista con Milenio, la famosa habló sobre este tema del cual muchas mujeres se pueden llegar identificadas, pues habla de situaciones que muchas han pasado en sus relaciones de pareja.


Tanto hombres como mujeres somos responsables de lo que sucede en una relación. El tema es que muchas mujeres, ya sea por educación o por convicción, ha elegido una vida sumisa, una vida para estar debajo del marido o pareja”, declaró Laura, “yo creo que ninguna de las dos personas debe estar en una situación así, creo más en las relaciones que son iguales, en la equidad, en la igualdad, en la relación. Es lo que creo que se convierte en algo saludable, lógico, justo”.

Las experiencias que le han tocado vivir le han dejado muchos aprendizajes y estos se los trata de transmitir a sus cuatro hijos; esto con la intención de que no cometan errores en sus relaciones.

Sobre su nuevo tema “No me lastimes”, Laura explicó que “se enfoca en el sentir de una mujer que estaba en una relación tóxica, que le estaba haciendo daño. Una mujer que está tratando de rehacer su vida, lamiendo sus heridas, recogiendo sus trozos. Quiere rehacer su vida, pero está persona no la deja”.

Laura Flores compartió que desea pronto hacer presentaciones en vivo, sin embargo, está consciente que primero debe de trabajar en que su público se entere que actualmente está enfocada en su faceta musical.

“Tengo muchas ganas de hacer giras y presentaciones personales. El espectáculo está, no hay problema, los músicos están, las partituras también. Es cuestión de que la gente sepa que estoy aquí, que tengo música nueva y definitivamente vamos a empezar a hacer presentaciones en vivo porque eso es lo que yo más busco”, finalizó.

Comparte