Laura Flores revela la razón por la que dejó México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su familia desde hace más de diez años radican en Estados Unidos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Flores lleva una exitosa carrera dentro de la farándula. Ha conquistado el corazón de sus fans gracias a su participación en un sinfín de telenovelas como: ‘La pícara soñadora’, ‘Cómplices al rescate’, ‘Al diablo con los guapos’, y ‘Llena de amor’. Pese al gran éxito que tenía, hace más de 10 años la actriz decidió mudarse a Estados Unidos, pero esta decisión no fue para buscar mejores oportunidades laborales.

Por primera vez, la también cantante destapó que el motivo principal por el que decidió irse fue porque recibió amenazas por parte de un grupo criminal. La artista pensó en el bienestar de su familia y tomó sus maletas en busca de seguridad para ella y sus retoños.

Cuando aún vivía en México, Laura y uno de sus amigos se asociaron para poner una veterinaria en la Zona Esmeralda, en el Estado de México. Lo que nunca se imaginaron es que llegarían unos delincuentes a pedirles una cuota, y si no lo hacían se irían en contra de sus seres queridos.

“Le metimos un dineral un amigo veterinario y yo a un local, no sabes qué bonito nos estaba quedando. Una veterinaria, esto en la zona Esmeralda y que llegan Los Zetas a pedirnos rentita y yo que los mando por un tubo, me dio mucho coraje”, recordó la famosa.

Al principio ignoró las amenazas, pero decidió tomar otras medidas cuando la amenazaron de secuestrar a su hija María, quien en ese entonces tenía alrededor de 9 años.

Empezaron a amenazarme con secuestrar a mi hija María y ahí es donde yo me fui de México. Obviamente la veterinaria valió gorro. Se la quedó mi socio, pero yo salí de México. María tenía 9 o 10 años; ya tiene 21”, compartió.

Al principio se fue a radicar a San Antonio, Texas, pero le comenzaron a llegar oportunidades laborales en Miami, Florida, y prefirió moverse a la ciudad del sol.