Laura Pausini arremete contra cobertura de Maradona

Getty Images

Laura Pausini critica la cobertura que los medios hicieron sobre la muerte de Maradona

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la cantante no le pareció que se le diera mayor importancia a la muerte del futbolista, que al Día contra la Violencia de Género

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona impactó al mundo, en especial a los aficionados del deporte. Como era de esperarse, los medios de comunicación estuvieron informando a lo largo del 25 de noviembre todo lo que estaba ocurriendo en la capital Argentina, lugar donde perdió la vida.

Ante esta amplia cobertura que se hizo pasado día miércoles, así como en días posteriores, parece ser que esto no fue del agrado de Laura Pausini, pues mostró su descontento a través de un tuit que poco después borró.

Ahí se quejó de la gran cobertura que le estaban haciendo al futbolista, ya que su muerte coincidió con en el Día contra la Violencia de Género.

“En Italia es más noticia el adiós a Maradona, un hombre seguramente buenísimo jugando a la pelota, pero de verdad poco apreciable por miles de cosas que se hicieron públicas, más que el adiós a tantas mujeres maltratadas, violadas, víctimas de abusos. Hoy no son la noticia más importante de este país, a pesar de que esta mañana hayan muerto dos más, no sé que pensar”, escribió la intérprete.

Tras haber dado esta fuerte declaración, Pausini prefirió mejor eliminarla y en su Instagram publicó una imagen en la que aparece con un cartel, tapando parte de su rostro, que lleva la palabra “Stop”. En el pie de la publicación habló por todas aquellas mujeres que sufren de violencia.

“Nuestros hogares que sentimos todos como el único lugar seguro, ahora pueden ser para muchas mujeres el más peligroso del mundo. Debemos ponernos en primer lugar a nosotras mismas y al respeto de nuestra dignidad y nuestros valores. ¡Digamos STOP a la violencia contra las mujeres! ¡Hagámonos sentir fuerte!”, fue parte del texto que escribió la cantante italiana.

Las opiniones por parte de sus seguidores estuvieron divididas, muchos le dieron la razón, pero otros no coincidieron con el mensaje que Laura dio sobre la violencia que se vive actualmente en todas partes del mundo y la poca relevancia que se le da.