Katia Treviño Fernández

Laura Zapata culpa a sus hermanas de robo hacía su abuela, pero dice que Thalía no lo hizo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comentó que Thalía sí está al pendiente de su abuela Eva Mange, quien ha atravesado por varios problemas de salud a sus 103 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Laura Zapata ha compartido detalles del estado de salud de su abuela, doña Eva Mange, quien tiene 103 años, pero ahora el tema que salió a hablar la villana de telenovelas no fue acerca de cómo se encuentra, sino de problema familiar que tienen y que lleva años.

La actriz publicó el pasado viernes 4 de junio en su cuenta oficial de Twitter, que sus hermanas, en especial Gabriela Sodi, se habían quedado con un dinero que pertenece a su abuelita y que proviene de la venta de un departamento que tenía.

“Mujer abusiva que violentó a su abuela, nuestra abuela, la señora Eva Mange Márquez, despojándola de sus ahorros de 30 años de trabajo en el gobierno”, señaló Zapata.

Ante dichas declaraciones, varios medios de comunicación, entre ellos Edén Dorantes, fueron y la cuestionaron sobre estos problemas familiares que tiene y ella relató qué es lo que está pasando.

“Mi abuela trabajó 30 años en el gobierno y de su cheque ralo le quitaban un dinero para pagar el departamento, lo vendió, le dio el dinero a mi mamá (…) entonces ese dinero quedó en la masa hereditaria y desapareció, se lo repartieron (mis hermanas) ellas, la única que devolvió el dinero fue Thalía”, compartió.

Además, comentó que fue la misma doña Eva Mange quien le pidió a Thalía que le ayudara a recuperar el dinero que obtuvo de la venta de su inmueble, pero no lograron el cometido.

“Mi abuelita le dice ‘me da mucha pena que Laurita sea la única que está aportando dinero, yo necesito mi dinerito para mis medicamentos’. Thalía organiza a todas sus hermanas, entonces ellas deciden, como mi abuela vende el departamento en 125 mil pesos, entonces deciden que son 125 mil pesos lo que hay que darle a mi abuela. Hay que preguntarle al departamento cuánto cuesta ahorita”, dijo la artista mexicana.

Laura Zapata dejó en claro que no teme a las represarías que pudiera tener tras estas declaraciones en contra de sus hermanas.

“A mí ya no me asusta nadie, yo ya tuve negociaciones y contactos con secuestradores, y además, la verdad es la verdad”, dijo.

Y por último, comentó que la esposa de Tommy Mottola es la única de sus hermanas que le ha dado su apoyo a su abuela.

“La única que ha estado pendiente y ha estado presente es Thalía. Las únicas que estamos ayudando, tratando, solventando, cuidando de mi abuela somos Thalía y yo, nadie más”, finalizó.