Laura Zapata demandará al asilo que cuidaba de su abuelita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz buscará justicia por los maltratos que sufrió doña Eva Mange

Esta semana, Laura Zapata dio a conocer que su abuelita, doña Eva Mange había sufrido de maltratos en el asilo que se encontraba, y hoy dio a conocer que demandará el lugar en busca de justicia.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la actriz escribió: “Ya está abierta una carpeta de investigaciones en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México”.

Además, la estrella de televisión dijo que está buscando más testimonios para fortalecer su denuncia.

“Ya hay otra persona valiente que denuncia otro caso de abandono a su abuelita, en las mismas condiciones que la mía, en esta misma Residencia para Adultos Mayores. @FiscaliaEdomex @SaludEdomex solicitamos inspección a todos los abuelitos de esta residencia para Adultos Mayores”, manifestó.

Incluso, un usuario de Twitter, identificado como @Andrew25Torres, dijo que él trabajo en el lugar, confirmando el maltrato que hacían mientras estaba ahí.

“Son unos infames en el *** yo trabajé ahí y no sabes las atrocidades que hacen, no pude más y me salí. Qué horror”, apuntó el internauta.

Por otra parte, durante una entrevista en un programa de espectáculos, Laura señaló que por ahora no puede trasladar a su abuelita a otro sitio, pues debido al coronavirus, teme que sea peligroso para ella, ya que tiene 103 años.

“Esto (la carpeta de investigación) va adelantadísimo, ayer estuvieron aquí 17 personas haciendo investigaciones, revisando qué pasa porque yo digo: hoy por mi abuela y por todos sus compañeros que habitan aquí, y por todas las personas que habitan en los asilos porque lo que no es posible es que no se respete a la gente”, agregó.