La actriz detalló que su mamá no quería a la conductora

Agencia México

Laura Zapata le pide a Thalía su respaldo en conflicto con Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz quiere que su hermana desmienta los rumores de que la mantiene.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Yolanda Andrade se fuera en contra de Laura Zapata tras haber dicho que los mexicanos eran flojos, la polémica entre las famosas continúa, y es que la conductora de ‘Montse & Joe’ aseguró que la actriz es mantenida por su hermana menor Thalía.

Ante esto, durante un encuentro con los medios de comunicación, Zapata pidió el respaldo de la cantante para que saliera a desmentir que ella le daba dinero.

“Como yo le digo a Thalía, ‘Tendrías tú que hacerme a mí, por favor te lo suplico, un videíto que ni soy mantenida, que ni me has mantenido’. O sea, ¿qué pasó?”, señaló Laura notablemente molesta.

Asimismo, la actriz defendió su trabajó y señaló que ella merece respeto por su trayectoria como actriz, por lo que no necesita que nadie la ayude económicamente.

“Más que interceder, yo creo que ella tendría que poner un alto a este vituperio a mi persona porque si ella ha hecho una carrera linda, mucho marketing, su esposo muy rico, yo soy una señora, soy una señora de la actuación, soy una señora llena de premios en este país, entonces merezco respeto. Si ella me quiere como hermana menor, entonces ella tendría que hacerme como se lo estoy pidiendo, un video donde diga: ni mantengo a la señora, ni es una mantenida”, sentenció.

Cabe recordar que fue a través de su cuenta de Twitter que Yolanda estalló en contra de Laura Zapata tras decir que los mexicanos eran “huev@nes”, pidiéndole que se pusiera a trabajar y dejara de recibir dinero de su hermana.