Le pide matrimonio a su novia desde la Torre Latino y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ilustradora, Fher Val, dijo que se tardó siete meses en planear la propuesta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi todas las propuestas de matrimonio son especiales, pero sin duda, unas son más espectaculares que otras. Y para muestra, esta propuesta de matrimonio que le hizo la ilustradora y tatuadora, Fher Val, a su novia Mishelle desde la Torre Latinoamericana.

Este miércoles, Fernanda concretó la idea de pedirle matrimonio a su pareja después de siete meses de planeación y de hasta rentar una terraza completa en la torre para que familiares y amigos estuvieran presentes y le ayudaran sosteniendo los carteles con la ansiada pregunta: “¿Te quieres casar...”.

Las imágenes de la pedida en medio de la explanada del Palacio de Bellas Artes y una donde se ve a la familia y amigos de la pareja en la Torre Latino, las publicó la misma Fher. La propuesta se hizo viral rápidamente pues muchos seguidores y usuarios de redes no pudieron resistirse a la tierna imagen de Fernanda arrodillada, haciendo la pregunta.

A través de redes y en distintas entrevistas, ambas explicaron que llevan un año de relación y comenzaron a vivir juntas en medio de la pandemia, y así, encerradas, tuvieron la oportunidad de conocerse mejor y saber que son la una para la otra.

Sobre el momento de la pedida de mano, Fernanda explicó que le llevó siete meses planear el numerito y que hasta tuvo que engañar a su ahora prometida diciéndole que la habían invitado a exponer en Bellas Artes, y le dedicaba tiempo a la obra que iba a montar como si todo fuera real.

“Mira, qué pasa ahí, hay un tumulto”, fue lo que le dijo la también tatuadora a Mish para que leyera la tan ansiada pregunta.

Y como los haters no pudieron faltar, hubo quien molestó a la pareja diciendo que en la imagen del cartel de la torre no tenía escrita correctamente la pregunta, a lo que Fernanda respondió con la foto del sobre donde tenía el anillo, pues esta decía “conmigo?”, lo que completaba la propuesta.

Ante la emoción, Fer asegura que Mish no le respondió de inmediato, por lo que cuando se levantó le preguntó: “Bueno, ¿sí o no?”, y fue ahí que recibió su respuesta: “¡Sí!”.

La pareja aún no establece la fecha para la boda, aunque desean que sea el próximo año. Eso sí, ambas concuerdan con que desean que en la boda haya muchos antojitos mexicanos para comer. Además, según un post que compartió la pareja, ambas agradecen poder expresar libremente lo que sienten, pues aseguraron que crecieron en una época donde nada de esto, el amor entre personas del mismo sexo, se hablaba.

Hasta este momento, la publicación en Twitter lleva más de 28 mil likes.